PRIMICIA – CONFIRMA EVIDENCIA LA NARCOACUSACIÓN CONTRA BORGE: Al descubierto, las fotos del narcomensaje que puso a ‘girar’ al Gobernador de QR; se le cae el teatro de censura y desinformación a la Unidad del Vocero

14
100

IMG-20131125-WA002
CANCÚN, MX.- Escrito con notables faltas de ortografía sobre una cartulina blanca pero con una convicción que no admite duda de que el autor se lo tomó muy en serio, el narcomensaje que apareció sobre el cuerpo de Jorge Ángel Escudero García, el taquero y vendedor de droga que fue ejecutado ayer en Cancún y cuyo cuerpo fue tirado en un camino de terracería en la colonia Alamos II, al final de la Avenida La Luna, tenía un destinatario: Roberto Borge Angulo, el Gobernador de Quintana Roo.

Ayer, tras conocerse la noticia de la ejecución, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo ocultó el narcomensaje y trató de fingir que no existía.

De forma paralela, la Unidad el Vocero del Gobierno de Quintana Roo se dio a la tarea de desinformar y ordenar a todos los medios impresos y electrónicos bajo su órbita que no hablaran del contenido de narcomensaje y, por el contrario, difundieran a través de todos sus canales el boletín de prensa oficial en el que el Gobernador Borge se deslindaba del contenido escrito por los asesinos del tirador de droga.

“Saludos familia Velazquez Caballero lla sabemos q estan aqui y los protege el cerdo del gobernador pero ni el ni los transexuales y putos que tienen d halcones en Playa y Cancún los van a salbar por panochones y traidores Cancún es nuestro y ya regresamos. Atte: F.E “Z” Z-42” (sic)”, este era el texto crudo del narcomensaje que Noticaribe difundió desde ayer y por el cual se recibieron ataques e insultos a través de redes sociales.

A través de cuentas falsas al servicio del Gobernador, incluso, se llegó a decir que el narcomensaje no existía y que Noticaribe estaba inventando.

Unos pocos medios más, Proceso a nivel nacional, desde ayer mismo, y el diario Por Esto! en Quintana Roo, hoy, también publicaron el contenido del narcomensaje.

Hoy, Noticaribe muestra las fotografías que prueban la existencia del narcomensaje que está provocando tanta polémica y que desató una reacción airada de Gobierno de Roberto Borge para tratar de deslindarse de la severa acusación que les lanzararon grupos del narcotráfico con un nuevo ejecutado de por medio.

Las fotos que aquí publicamos pueden resultar duras y van contra nuestra declarada línea editorial de no difundir imágenes explícitas de ejecutados. Sin embargo, dado el contexto de los últimos acontecimientos y los intentos de censura, en este caso se impone el valor periodístico de la imagen que revela lo que el Gobierno de Roberto Borge ha tratado de ocultar.

Ayer, el procurador Gaspar Armando García Torres, sin dar a conocer el contenido del narcomensaje, dijo que era una “cortina de humo” de grupo del narco para desviar la atención.

Pero los esfuerzos que hizo el Procurador y toda la estructura del Gobiero para tratar de ocultar este pedazo de cartulina sobre el cuerpo de ejecutado parecía revelar que algo había de más para tomárselo tan en serio. (Noticaribe)
IMG-20131125-WA003

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. y a los que no les guste leer a noticaribe que no lo lean a nadie se le obliga mejor que vayan a leer las mentiras de los diarios afines a zapo cerdo borge jajajajajajajajajajaja pinches troles varatos lame huevos jajajajajajajaa

  2. jajajajaja el dia que hagan del cerdo borge una buena cochinada ese dia se hara patria y digo cochinada en cambio de cochinita porque ese cerdo es peor que la carne de puerco

  3. SI ESTOY CON EL NARCO PERO MAS LES VALE DEJAR DE MOLESTAR O MANDO MI MONTON DE SICARIOS TROLS CIBERNETICOS PARA ATACARLOS LOS MANDARE MATAR AHOGADOS EN EL MAR ADEMAS NO SE QUEJEN YO OBLIGUE AL JUEZ A DAR LOS PERMISOS A DRAGON MART PARA QUE USTEDES TENGAN TRABAJO Y PUEDAN LIMPIAR CACA DE CHINOS AMARILLOS QUE PRONTO SERAN SUS JEFES ASI QUE NO ME CHINGUEN ADEMAS SI DIOS NO PUEDE CONTRA MI MENOS USTEDES

  4. Nah a mi no me hace pendejo noticaribe es el escritor quien esta tirado con la cartulina nada mas para desinformar y desprestigiar al gober

  5. ESTA ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA EL GOBIERNO POR QUE YA ESTAN CANSADOS LOS ZETAS QUE SOLO A ELLOS ESTEN CHINGANDO.

    ES UN PACTO QUE YA ROMPIO EL GOBIERNO POR CONDUCTO DE EL CAPITAN ARTURO OLIVARES MENDIOLA, GASPAR ARMANDO GARCIA TORRES Y VIIANO VILLA

  6. En la radio oficial, el día que dieron a conocer la ejecución, el gobernador dictó al locutor lo que tenía que decir, sobre que No permitira que la delincuencia, bla bla bla, pero núnca dijo lo que decía el narco-mensaje, ahora me explico por qué el exabrupto del gordito que disque gobierna, ya lo señalaron, tómala.

  7. PUES EN ALGO TIENEN RAZÓN LOS SICARIOS QUE SE DESPACHARON AL NARCOMENUDISTA, EL GOBER SI ES UN CERDO, O SI LO QUEREMOS PONER MÁS DULCE EL ADJETIVO CALIFICATIVO, ES UN PINCHE SAPO CULERO. PERO PUES HACIENDO UN ANÁLISIS DEL NARCOMENSAJE, PUES CLARO QUE EL GOBIERNO PROTEGE A UN CARTEL EN EL ESTADO Y ES EL DE LOS PELONES, ELLOS TIENEN COPADA TODA LA ZONA NORTE DEL ESTADO, DESDE DONDE OPERAN IMPUNEMENTE, CLARO BAJO EL MANTO PROTECTOR DE LA POLICÍA DEL ESTADO, QUE COMANDA EL GENERAL DE PACOTILLA DE BIBIANO, QUE SOLO SIRVE PARA MADREAR MAESTROS CON SU BOLA DE GUARROS Y POLIS QUE LO SIGUEN, ES DE TODOS SABIDO QUE EL GENERALILLO REPORTA MES A MES RECURSOS A LOS JEFES QUE TIENE DE LA COLECTA QUE HACE POR PORTEGER LA PLAZA, DE LOS GIROS NEGROS Y PROXIMAMENTE DE LAS INFRACCIONES QUE PONGAN LOS TRANSITOS EN LAS ZONAS TURISTICAS. ESTO DERIVADO DE LA FUSIÓN QUE AHORA TENDRAN LAS POLICÍAS EN UN MANDO ÚNICO QUE ESTARÁ A CARGO DEL VIEJITO DE VILLA. PERO PUES ASÍ LAS COSAS MIS AMIGOS, FUENTES FIDEDIGNAS DE INTELIGENCIA MILITAR HABLAN DE LOS REPORTES DE LANA QUE EL GENERAL VILLA HACE A SUS JEFES, POR ESO NO ES BIEN VISTO ESE GENERAL POR LOS MILITARES EN ACTIVO, Y EL GOBER CREE QUE LOS DE MA MILICIA Y NAVAL SON PENDEJOS Y NO SE ENTERAN, PERO YA LLEVAN UN EXPEDIENTE DEL NARCO JUNIOR GOBERNADOR. ESPEREMOS LA GABY MEDRANO LO VAYA A VISITAR AL BOTE CUANDO LO APAÑEN.

  8. CORRAN POR SUS VIDAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ZETAS, PLICIAS JUDICIALES, ESTATALES, Y MUNICIPALES RESULTAN LO MISMO

Los comentarios están cerrados.