CANCÚN, MX.- Dos empleados de la Casa de Cambio Monex en Cancún fueron asaltados el mediodía de hoy y abandonados amarrados en el interior de un vehículo en el estacionamiento de playa Langosta, en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera; los delincuentes se llevaron un botín de más de 600 mil pesos, aproximadamente.

De acuerdo con información preliminar, los empleados de la Casa Cambio declararon que fueron interceptados y amagados por un número aún no determinado de delincuentes cuando salían de un hotel y posteriormente fue llevados a la zona de Playa Langosta donde, aseguraron, fueron despojados del dinero que transportaban.

Dijeron que uno de los hombres que los asaltó portaba un cuchillo; al parecer, según la versión de los empleados, esta persona tenía un complice, quienes habrían huido a bordo de un taxi.

Los empleados -identificados con los nombres de Daniel Dagoberto Meneses Castro, de 33 años, quien conducía la unidad, y Aparicio Cruz Domínguez, de 50 años, quien viajaba como copiloto- dijeron que fueron maniatados en el interior de una camioneta Nissan con placas UUE-28-87, aunque cuando la policía llegó ya se habían desatado.

Tras el asalto se desplegó un fuerte operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no se ha informado de personas detenidas.

Sin embargo, en la Policía Judicial no se descarta que se haya tratado de un autorrobo debido a presuntas inconsistencias detectadas en las declaraciones de los empleados de la Casa DE Cambio Monex. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook