ATRACO EN ZONA HOTELERA: Reportan presunto asalto a empleados de Casa de Cambio Monex en Cancún; los dejan amarrados en Playa Langosta; se llevan $600 mil; no descartan autorrobo

0
47

02robo_playa_langosta2
CANCÚN, MX.- Dos empleados de la Casa de Cambio Monex en Cancún fueron asaltados el mediodía de hoy y abandonados amarrados en el interior de un vehículo en el estacionamiento de playa Langosta, en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera; los delincuentes se llevaron un botín de más de 600 mil pesos, aproximadamente.

De acuerdo con información preliminar, los empleados de la Casa Cambio declararon que fueron interceptados y amagados por un número aún no determinado de delincuentes cuando salían de un hotel y posteriormente fue llevados a la zona de Playa Langosta donde, aseguraron, fueron despojados del dinero que transportaban.

Dijeron que uno de los hombres que los asaltó portaba un cuchillo; al parecer, según la versión de los empleados, esta persona tenía un complice, quienes habrían huido a bordo de un taxi.

Los empleados -identificados con los nombres de Daniel Dagoberto Meneses Castro, de 33 años, quien conducía la unidad, y Aparicio Cruz Domínguez, de 50 años, quien viajaba como copiloto- dijeron que fueron maniatados en el interior de una camioneta Nissan con placas UUE-28-87, aunque cuando la policía llegó ya se habían desatado.

Tras el asalto se desplegó un fuerte operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no se ha informado de personas detenidas.

Sin embargo, en la Policía Judicial no se descarta que se haya tratado de un autorrobo debido a presuntas inconsistencias detectadas en las declaraciones de los empleados de la Casa DE Cambio Monex. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. 1- esto fue auto robo y por segunda ocacion empleados de la empresa de seguridad SECURITAS quienes montaron su teatro y disque les robaron jajajajaja haber que pendejo se las cree , recordemos la ultima situacion de esta empresa donde en el hoten NOW JADE un guardia violo a un turista y los mismos jefes de esta empresa escondieron y sacaron al guardia en lugar de entregarlo a las autoridades la empresa SECURITAS numero uno en denuncias ante conciliacion y albitraje devido a situaciones de maltrato a sus empleados devido a sus politicas extrangeras de manejo a empleados tambien la mencionada discriminacion de los direrectivos en cancun mismos que son todos originarios de nuevo leon y df iniciaron una campaña para retirar a todo los empleados con acento yucateco o morenito de color en fin securitas aqui en cancun no seria una opcion de confiansa si yo hoy lo quisiera contratar ,voltearia a ver a una empresa local pero no patito y de preferencia que tenga presencia que de servicio en empresas reconocidad en cancun ,.

  2. ESTOS PINCHES HUEVONES, CUANDO ERES VICTIMA DE LA DELINCUENCIA DICEN QUE ES PORQUE FORMAS PARTE DE ELLA, TREMENDOS HIJOS DE PUTA PONGANSE A TRABAJAR DEJEN ESA PINCHE INCOMPETENCIA