Rompeolas: Paga Borge vacaciones a Ulises Ruiz

0
12

Los enterados dicen que en el “porfiriato”, Quintana Roo era la ‘Siberia mexicana’, pues a la selva maya del oriente de la Península de Yucatán eran desterrados los disidentes políticos.

Poco más de un siglo después, las cosas han cambiado y ahora Quintana Roo es el destierro en el paraíso.

Ulises Ruiz, que ya fue lo que tenía que ser, llega a Quintana Roo, literalmente, de vacaciones pagadas por el PRI, es decir, por el Gobierno de Borge.

En el calendario electoral no hay una elección enfrente, sino hasta el 2015, lo cual es mucho tiempo.

De hecho, el oaxaqueño, de alguna manera, viene a disfrutar parte del botín electoral, de las elecciones del pasado 7 de julio, pues fue el estratega estelar contratado por Roberto Borge para llevarse el carro completo.

Y lo más seguro es que Ulises Ruiz se la pase más tiempo en Cancún y la Riviera Maya, que en Chetumal, la capital del estado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO\” PERO NI MODOS!!!!… PUDO HABER VENIDO EL PEDOFILO \”GOBER PRECIOSO\” PERO VINO EL TECO, AL QUE NI EN SU TIERRA LO QUIEREN… Y \”POSÓ\” ORGULLOSAMENTE DE OTRO MALA SANGRE… DE JOAQUIN HENDRICKS DIAZ, A QUIEN TAMBIEN NI EN SU CASA NI EN SU TIERRA LO QUIEREN…. BIEN POR EL PRIISMO DE QUINTANA ROO… ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE PORQUE CADA DIA QUE PASA SEA MAS Y MAS REPUDIADO… MUY BIEN!!!!