Rompeolas: PAN y PRD en QR, una oposición que no sirve ni de adorno

0
22

La oposición en Quintana Roo quedó reducida a un objeto decorativo.

Roberto Borge Angulo pone y dispone y ni el PAN, ni el PRD, reaccionan.

Panistas y perredistas andan como ocultos, incluso, parecería que andan temerosos, de que haya que alzar la voz.

Si bien los diputados del PAN y PRD votaron en contra del aumento de tarifas del agua potable y del nuevo cobro al “saneamiento”, poco hicieron en contra de estos incrementos, sobre todo si apenas son 4, frente a 21 del PRI, PVEM y Panal, y sus aliados del PT y Movimiento Ciudadano.

Pero, frente a los excesos de “Beto” Borge, la oposición está callada y ausente.

Simplemente, es una oposición que no sirve, ni de adorno.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ la clase politica en México, son el enemigo numero uno del pueblo, si no lo creen hagan una encuestas a los ciudadanos, y se van a sorprender de saber lo que el pueblo piensa y opina de la clase politica. las encuestas no pagadas dicen la verdad. hasta entonces sabrán su nivel de popularidad si esque la tienen, o mas bien su radiografia electoral..!

  2. Que pena que pienses de esa manera y escribo \’\’tirar mierda\’\’ por que te informo que con ofender no ganas nada

  3. Como dices: \’\’ CON DINERO BAILA EL PERRO\’\’ cuanto te pagan por tirar mierda? Deberias informarte bien antes de escribir tonterias

    • RUBEN… A QUE LE LLAMAS \”TIRAR MIERDA\”???… A DECIR LA VERDAD???… EL DECIR QUE BETO BOTARGAS PAGA A LA OPOSICION PARA QUE ÉSTA SE HAGA PENDEJA… ESTO PARA TÍ ES \”TIRAR MIERDA\”?… CUANTO TE TOCA A TÍ???…Y… DIME QUIEN O COMO TE LO DAN PARA QUE YO TAMBIEN HAGA FILA……

  4. DIFIERO EN LA FORMA DE PENSAR DE ROMPEOLAS… NO ES QUE LA OPOSICION \”NO SIRVA\”… SIMPLE Y LLANAMENTE LA \”OPOSICION\” EN QUINTANA ROO TIENE UN PRECIO Y EL BOTARGAS LO SABE…. BETO BOTARGAS PAGA SIN INGUN REMORDIMIENTO A UNA \”OPOSICION\” A MODO… CON DINERO BAILA EL PERRO…. NO HAY DE OTRA… A BAILAR SE HA DICHO…..