Por represalias de superiores, amenazan policías de Tulum con paro de labores

1
19

img_1386747396_3db1ecd0700cb9bcc1b9
TULUM, MX.- Posible paro de parte del personal de Seguridad Pública pudiera darse hoy miércoles, ante represalias de parte de altos mandos hacia el personal, toda vez que por una falta proceden a diversas acciones a la vez; entre estas el descuento del día, arresto y el acta administrativa.

Los agentes de Seguridad Pública se hallan de acuerdo que si han cometido una falta sean amonestados como tal, sin embargo, no están de acuerdo en que sean tres veces sancionados, como es el descuento del día, aunado a ser arrestados y levantarles un acta administrativa.

Esto trascendió luego que un agente fuera mandado a una comunidad lejana, como parte de las represalias que vienen ya realizando los altos mandos, los policías mencionan que saben de antemano que tienen que ser rotados y tienen la obligación de acudir a donde así se los indican sus superiores, en lo que no están de acuerdo es que se les castigue con estas 3 medidas.

Ante estas acciones, ha trascendido que pudieran estar realizando un paro de labores hoy miércoles, por estos actos que ya vienen implementando de forma sigilosa, igual mencionan que buscan solicitar prestaciones de ley.

Y es que no sólo existe inconformidad por parte del personal de Seguridad Pública, sino también del Cuerpo de Bomberos, quienes señalan que pese a que el edificio fue otorgado justamente a los bomberos, éstos han sido relegados en el edificio.

Sus pertenencias se hallan en una palapa hecha con material de la región en la parte trasera, únicamente mantiene estacionado el carrobomba a un costado del edificio, pero señalan que pudiera ser que en poco tiempo igual tampoco lo puedan estacionar ahí.

Los policías dicen que esperan que hoy miércoles estén realizando un paro de labores y puedan las autoridades escuchar sus demandas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. DEJENSE DE PENDEJADAS Y HAGAN TAMBIEN SU PLANTÓN Y SUS MARCHAS… YA VEN QUE A LOS PROFESORES LES FUÉ BIEN… TARDARON UN POCO PERO LES FUÉ BIEN… A JUAN PEDRO MERCADER TAMBIEN LE FUÉ BIEN… EN ENERO 2014 MANDAN A CHINGAR A SU MADRE A SARA LATIFE Y NOMBRAN A JUAN PEDRO MERCADER COMO SECRETARIO DE EDUCACION Y CULTURA… NO SABRÁ NADA DE EDUCACION Y CULTURA PERO SUPO NEGOCIAR CON LOS PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA…..

Los comentarios están cerrados.