CANCÚN, MX.- Luego de que el pasado jueves fue víctima de un intento de ejecución en la Supermanzana 19, el propietario de una empresa de transporte turístico que opera en el aeropuerto internacional de Cancún, David Santilla Falcón, finalmente perdió la vida la tarde de hoy en el hospital Galenia.
Como se recordará, a las 15:15 horas del pasado 5 de diciembre, un solitario pistolero accionó un arma de fuego contra el empresario y su pareja, Belén Rodríguez Barrera, cuando éstos llegaron a la avenida Nichupté, en la Supermanzana 19, frente a la Plaza Pabellón Caribe, por lo que ambos fueron reportados como graves de salud.
En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros, según confirmaron los elementos de la PJE, quienes a pocos metros donde fueron emboscados los antes mencionados también levantaron una pistola que se presume fue la que utilizó el sicario.
Cabe destacar que en este caso los policías judiciales se mantienen herméticos, siendo que aún no se ha pedido definir la línea de investigación, ya que se habla de un asunto pasional o bien relacionado con la delincuencia organizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)