Casi una semana después, muere hombre baleado en la Nichupté de Cancún

0
25

BawsL6wCUAAwqsj.jpg large
CANCÚN, MX.- Luego de que el pasado jueves fue víctima de un intento de ejecución en la Supermanzana 19, el propietario de una empresa de transporte turístico que opera en el aeropuerto internacional de Cancún, David Santilla Falcón, finalmente perdió la vida la tarde de hoy en el hospital Galenia.

img_1386836600_269deba42e0abd1b4d41La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el deceso sobrevino a las 18:00 horas de hoy, en el citado nosocomio privado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), adscritos al Grupo de Homicidios, se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Como se recordará, a las 15:15 horas del pasado 5 de diciembre, un solitario pistolero accionó un arma de fuego contra el empresario y su pareja, Belén Rodríguez Barrera, cuando éstos llegaron a la avenida Nichupté, en la Supermanzana 19, frente a la Plaza Pabellón Caribe, por lo que ambos fueron reportados como graves de salud.

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros, según confirmaron los elementos de la PJE, quienes a pocos metros donde fueron emboscados los antes mencionados también levantaron una pistola que se presume fue la que utilizó el sicario.

Cabe destacar que en este caso los policías judiciales se mantienen herméticos, siendo que aún no se ha pedido definir la línea de investigación, ya que se habla de un asunto pasional o bien relacionado con la delincuencia organizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO