Identifican a 4 de las 5 víctimas de carreterazo; empleados de hotel iban alcoholizados

0
171

img_1387102155_e0c7adac1f91a8266aa2
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro de los cinco cadáveres de quienes se accidentaron de forma trágica en las primeras horas de este sábado ya han sido identificados de forma oficial, faltando uno de ellos que hasta el momento sigue en calidad de desconocidos.

Tras la necropsia de ley se determinó que los ahora occisos, empleados del hotel Sirenis, venían bajo los influjos del alcohol con lo cual se despejan las dudas en torno a la tragedia.

En la edición de ayer sábado se dio a conocer que al filo de las 12 de la noche un auto marca Renault, tipo Clío, color naranja metálico, circulaba en dirección Sur-Norte sobre el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen.

Sin embargo, el conductor perdió el control e impactó el camellón central, lo que le hizo salir catapultado por los aires, hasta ser brutalmente arrollados por un pesado tráiler.

Tras el bestial impacto, la destrozada unidad fue a caer a un costado de la vía de rodamiento, muy cerca de donde quedó un cadáver completamente destrozado que salió volando por los aires al momento de los hechos, quedando cuatro de éstos prensados entre los fierros retorcidos de lo que alguna vez fue un automóvil.

En base a las indagatorias del caso, se pudo conocer que José Fernando Sánchez Cadena, de 27 años, era el conductor del auto compacto; Italia “N” venía en el asiento del copiloto, Elizabeth López Altamirano de 28 años venía de pasajera al igual que Viridiana Uscanga Loyo de 25 años, faltando únicamente por identificar una persona que se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Como parte de los protocolos, se procedió a realizar la autopsia de ley a los cadáveres destrozados de los occisos y trascendió que éstos se encontraban bajo el efecto de las bebidas embriagantes, lo cual desde luego pudo ser la causa por la que el conductor perdió el control del auto. (Fuente. Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Su informacion esta mal. Deberian de especificar que el conductor FERNANDO no estaba alcoholizado y que tampoco era su coche, de hecho el manejo esa noche por el simple hecho de ser el unico que no estaba tomando bebidas alcoholicas, lo que paso fue un GRAN accidente, pero no es justo que se piense que fue por estar bajo la influencia de alcohol. Se les recuerda a los 5 fantasticos del hotel Grand Sirenis Riviera Maya (por cierto deberian de hacer una nota de como los gerentes y directores del mismo hotel se hicieron de la vista gorda y no se hicieron responsables de nada, ni siquiera una minima muestra de humanidad hacia sus empleados).