Versión no confirmada de otro recalón de droga en la Costa Maya

0
17

CHETUMAL, MX.- Alrededor de 26 kilos de marihuana y un kilo de cocaína fueron asegurados por elementos de la Armada de México, al parecer, en las costas de la zona sur de la entidad, según datos recabados en forma extraoficial.

Hasta el momento, la Armada de México no ha emitido algún comunicado oficial, como acostumbra hacer cuando realiza algún aseguramiento de droga.

De acuerdo a datos recabados, los 26 kilos de marihuana y el kilo de cocaína fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Sur del Estado ayer por la noche, por parte de elementos de la Armada de México,

Al parecer la droga fue asegurada durante un recorrido que los elementos de la Armada de México realizaron en las costas de la zona sur de la entidad que comprende desde Xcalak hasta Punta Herrero, que es la región turística conocida como la Costa Maya.

Sin embargo, la Armada de México hasta la tarde del día de hoy no había emitido algún comunicado para precisar de manera oficial el lugar exacto donde hallaron los 26 kilos de marihuana y el kilo de cocaína.

Por lo pronto, el agente del Ministerio Público del Federación luego de tener a la vista la droga inició la averiguación previa correspondiente por el delito contra la salud en contra de quien o de quienes resulten responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. todos los dias llegan envios a mahahual es comun ver a diario tipos en motos peinando las orillas delas playas en la madrugada. lo saben los militares y solo se hacen los ciegos