Ajustan turisteros tarifas a la alza en QR

0
19

Los servicios de transporte y telecomunicación en este destino turístico, hasta la fecha no tienen ninguna orden de incrementar sus productos y servicios, al menos durante este enero, exceptuando por la homologación del 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado, sin embargo el sector turístico, como agencias de viajes, hoteles y asociados náuticos además de parques temáticos, confirmaron el ajuste a sus tarifas.

De acuerdo a colaboradores de la empresa telefónica, no hay hasta la fecha ningún incremento, aparte de la homologación del IVA e incluso, recordaron que desde inicios del año pasado, se registró un decremento en el tema de tarifas por servicio en llamadas por minuto y de interconexión en un 25 por ciento menos.

Por su parte, Teléfonos de México (Telmex) continuará en este año su política de reducción de precios, mediante los paquetes que oferta, a fin de no trasladar a los consumidores el Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS), que equivale al tres por ciento, o el Impuesto al Valor Agregado (IVA), del 16 por ciento.

Por lo que la reducción gradual de las tarifas de interconexión, signada hasta el momento por Telmex, Telcel, aplicará hasta el 2014. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook