Cae guardia privado de seguridad con 50 dosis de droga en Cancún

0
48


CANCÚN, MX.- En posesión de 50 dosis de droga, la tarde de este sábado fue detenido Martín Hernández Martínez, de 28 años de edad, presunto miembro del grupo delictivo “Los Pelones”, de oficio elemento de una empresa de seguridad privada.

Hernández Martínez fue aprehendido mientras caminaba por las inmediaciones de la Región 233, en donde al ser sometido a una revisión preventiva fue encontrado en posesión de 10 dosis de cocaína y 40 de crack, mejor conocida como piedra.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Narcomenudeo, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica.

De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la detención se registró alrededor de la 1:40 de la tarde de este sábado en las inmediaciones de la Región 233, manzana 50, en donde elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia.

Durante el recorrido, los elementos se percataron de un sujeto que, al verlos, sospechosamente cambió de rumbo e intentó evadirlos, para después tirar un objeto al suelo y fingir mientras a toda velocidad se daba a la fuga.

Ante la actitud por demás sospechosa, los policías procedieron a interceptar al sujeto para someterlo a una revisión preventiva, en la cual le encontraron, en la bolsa derecha del pantalón, 10 bolsas pequeñas ziploc, con cocaína en su interior.

Al revisar el objeto que el sujeto había tirado, los elementos encontraron 40 dosis de crack, mejor conocida como piedra, envueltas para su venta individual, por lo que de inmediato lo sometieron para arrestarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Una vez bajo arresto, el sujeto se identificó como Martín Hernández Martínez, de 28 años de edad, de oficio elemento de una empresa de seguridad privada y presunto miembro del grupo delictivo “Los Pelones” para los cuales vendía droga.

Por tal motivo, el sujeto puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Narcomenudeo, en donde al vencer el término constitucional se dará a conocer su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook