Buscan a 10 taxistas involucrados en robos y asaltos en Chetumal

0
19

CHETUMAL, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) está tras la pista de más de 10 taxistas de Chetumal relacionados con atracos a viviendas o robos con violencia cometidos recientemente. Los propietarios de las unidades de alquiler serán sometidos a investigación, con el objetivo de saber si ellos o sus choferes incurrieron en actividades ilegales.

De acuerdo con información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, existen más de 10 taxistas involucrados en robos a viviendas, establecimientos o ciudadanos de la capital de Quintana Roo.

Alguno de los casos más importantes es el asalto cometido a una farmacia situada en el cruce de la Calzada Veracruz y la calle Francisco Zarco, sitio en el que un sujeto amagó a una cajera y la despojó de mil 500 pesos, además de un paquete de fichas de prepago telefónico valuado en dos mil 500 pesos.

El autor de este robo estaba armado con una pistola de grueso calibre y al salir del establecimiento huyó en el taxi número 1452.

Otro de los casos más recientes fue el ocurrido afuera del bar denominado “La Botana”, situado en la colonia Adolfo López Mateos, cuando el conductor del taxi número 1374 golpeó a un sujeto y lo despojó de una billetera que contenía más de dos mil pesos.

Estos son sólo algunos de los casos que la PJE y un agente del Ministerio Público del Fuero Común están investigando, con el objetivo de detener a los responsables de los robos y evitar que continúen cometiendo atracos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook