OTRA DEL ‘YEYO’ THOMPSON: Acusan al boxeador, otrora “orgullo de Quintana Roo”, de golpear a su madrastra y romperle la nariz a su medio hermano

0
205


CHETUMAL, MX.- El boxeador Sergio Díaz Santos, mejor conocido como “Yeyo” Thompson, atacó nuevamente a ciudadanos chetumaleños. En esta ocasión el pugilista le fracturó la nariz a un muchacho de 21 años de edad y le asestó un puñetazo a una mujer en la cabeza, actos que fueron denunciados ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Datos oficiales indican que a las ocho de la noche, Fernando Díaz Thompson, padre del citado deportista, sufrió un accidente menor en la carretera que conduce a la comunidad de Subteniente López, por lo que fue trasladado a la comandancia de la Policía Federal, donde sería sometido a un proceso de rutina.

Ante tal situación, Reyna Miranda Alpuche acudió a la dependencia federal para conocer el estado de salud de su pareja sentimental y los pormenores del percance, pero el automovilista le solicitó que se retirara del sitio, debido a que su hijo Sergio “Yeyo” Thompson estaba en camino a verlo y temía que la atacara.

La mujer iba acompañada por dos de sus hijos, Eddy y Fernando Díaz Miranda, de 19 y 21 años de edad, por lo que intentó alejarse del sitio lo antes posible, pero al salir del inmueble el mayor de sus vástagos fue salvajemente golpeado por el pugilista.

Haciendo uso de sus conocimientos en el arte del boxeo, el “Yeyo” asestó varios puñetazos a su contrincante, al cual le fracturó la nariz y le causó varias heridas en el rostro, pero no se detuvo, pese a que este muchacho intentó refugiarse debajo de un vehículo.

Cuando Reyna Miranda Alpuche intentó defender a su hijo, el boxeador le asestó un puñetazo en la cabeza, a la altura de la sien, lo que la dejó aturdida, casi inconsciente y la hizo perder el equilibrio, lo que aprovechó la madre de su atacante, Gabriela Santos Cetina, quien le arrancó la blusa y la rasguñó en varias partes.

El altercado no sólo ocurrió frente a la Comandancia de la Policía Federal, sino frente a varios elementos de esta corporación, quienes se mantuvieron al margen por razones desconocidas, incluso cuando los agraviados les reclamaron por su falta de ética se limitaron a decir que no procederían en una riña con “Yeyo”.

Finalmente Reyna Miranda Alpuche y sus dos hijos lograron huir del lugar a bordo de un vehículo particular y se dirigieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, donde interpusieron una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Las lesiones de estas personas fueron valoradas y certificadas por un médico legista, quien consideró que el ataque debe ser calificado como con arma blanca, debido a que el presunto delincuente es hábil en el boxeo y tiene ventajas al conocer los puntos débiles del cuerpo humano y las técnicas para infligir mayor daño.

En septiembre del 2012, tras el triunfo del ‘Yeyo’ Thompson sobre el portorriqueño Carlos Claudio en su debut en Las Vegas, el gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el boxeador y lo llamó “orgullo de Quintana Roo”

“El Yeyo”, como ustedes lo conocen, saben su historia, es un joven rebelde, cantante, emprendedor y hoy orgullo de Quintana Roo, dijo Borge.

“Eres un orgullo, te hemos apoyado y lo seguiremos haciendo para que sigas creciendo y poniendo en alto el nombre de Quintana Roo —comentó—. Confiamos en que tu trabajo servirá de ejemplo para motivar a los jóvenes de Chetumal, de Quintana Roo y de México”. (Con información de Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESTOS DOS COMETARIOS SON DESTRUCTIVOS, PERO ESA VIEJA DE DERNANDO, REYNA Y SUS DOS HIJOS BIEN SABEN QUE SON CULPABLES IGUAL, Y LO SABEN MUY BIEN POR TODO EL DAÑO QUE LE HAN HECHO A ESA FAMAILIA QUE DESTRUYERON PORQUE HAY UN DIOS MUY GRANDE QUE TODO LO SABE, Y LO VAN A PAGAR MUY CARO Y HASTA CON FACTURA DEL 16% SE LO VAN A COBRAR, A REYNA POR DESTRUIR UNA FAMILIA Y DE QUE SE QUEJA.

  2. AL FINAL DE CUENTAS EL QUE NACE ESCORIA, ESCORIA TERMINA, TODOS RECORDAMOS SUS INICIOS DE PANDILLERITO, CUANDO SE DROGABA CON RESISTOL 5000 MIL POR QUE NI PA UNA TACHA TENÍA, QUIEN NO LO RECUERDA DE MUERTO DE HAMBRE Y MANTENIDO, DE PRONTO SE ENCUENTRA CON UN POCO DE SUERTE Y ESCALA EN EL BOXEO, SE COMPRA CARRO CAMARO, SALE CON VIEJAS, VIAJA AL EXTRANJERO. ESTA SABANDIJA EN SU PINCHE VIDA SE IMAGINO TRAER MAS DE MIL PESOS EN LA BOLSA, Y QUE PASA AHORA???? PUES LO QUE LE PASA A TODOS AQUELLOS NEOFITOS DEL CEREBRO QUE NO MAMARON EDUCACIÓN DE SU MADRE. SE LE CRUZAN LOS CABLES Y PUES CON TANTO PINCHE SUEÑO FRUSTRADO SACA EL BALO QUE LLEVA DENTRO, OJALA LO ENTAMBEN UNA BUENA TEMPORADA. Y DE PASO QUE CHINGUE A SU MADRE.

  3. tanta droga ya lo dejó loco. y asi es bueno el cobarde enano. metiendose con gente que no puede defenderse. pero cuando ve aun boxeador ahi si hasta se caga de miedo.