Encierran a ‘hermano’ violador que conoció a su víctima en un templo

0
16

CANCÚN, MX.- Un sujeto que violaba constantemente a una menor de 17 años, a quien conoció en una congregación religiosa, fue sometido a un proceso penal por ese delito, al ser aplicada hoy una orden de aprehensión en su contra.

Luego de mantener amenazada a su víctima para que no lo denunciara, el presunto violador, Juan Román Tec Noh, de 44 años, fue detenido la noche del martes pasado, cuando la joven relató a sus padres el calvario que estaba viviendo.

En ese momento, agentes judiciales procedieron a interceptar a Juan Román para interrogarlo sobre la acusación en su contra y éste agredió a los elementos, motivo por el cual fue consignado posteriormente ante un juzgado penal por el delito de ultrajes a la autoridad.

La Subprocuraduría de Justicia informó que finalmente fue aplicada hoy una orden de aprehensión del Juzgado Cuarto Penal por el delito de violación contra Juan Román, quien permanece en la cárcel de Cancún.

En su denuncia, la menor de 17 años dijo que ese sujeto acude al mismo templo al que ella es llevada por su familia y lo conoce como el hermano Juan, quien aprovechó esa situación de confianza para violarla.

La agraviada mencionó que a las 14:00 horas del lunes pasado caminaba hacia su domicilio, en la colonia Los García, en el rumbo de Rancho Viejo, cuando pasó por la casa de Juan Román, quien la saludó y la invitó a pasar a su vivienda.

Ella se negó en un principio, pero el sujeto insistió y la joven entró al domicilio, donde fue sometida y despojada de su ropa, para después ser violada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook