Evade Carlos Canabal pronunciarse sobre acusaciones que lo señalan de beneficiarse de cambios al PDU de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Acusado por el Partido de la Revolución Democrática de ser uno de los beneficiarios directos de las alteraciones del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) de Cancún, el ex alcalde interino de Benito Juárez, Carlos Canabal, ha optado por guardar silencio y evadir la polémica.

Y es que el también director del periódico La Verdad de Quintana Roo no sólo no ha emitido declaración alguna sobre este tema, sino que en las páginas de ese diario tampoco ha publicado pronunciamiento alguno o posicionamiento sobre la controversia, como si realmente fuera ajeno al presunto tráfico de influencias de que se le acusa para beneficiarse de las irregulares modificaciones del ordenamiento.

Hoy, en las página de su periódico, el tema principal lo ocupó el anuncio de que el Repuve, un programa gratuito para el registro de vehículos, será “amarrado” al reemplacamiento, y en interiores sólo hay una nota que habla de que la sobredensidad poblaciones puede generar caos en la ciudad de Cancún.

En la portada, Carlos Canabal publica una foto del Alcalde Paul Carrillo de Caceres con la esposa del Gobernador Roberto Borge, en una actividad del DIF, y en interiores diversas gacetillas y publicidades del Gobierno de Quintana Roo, como parte de los convenios de publicidad que mantiene con estas instanacias.

Sin embargo, sobre el PDU y las acusaciones directas que le hicieron, nada aparece. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ….Canabal; el \”presidente\” interino. El que, lo único que hizo, o deshizo, por Cancún fue mandar a poner topes frente a su casa para entrar y salir cómodamente ?

    Puta madre. Qué no estaba muerto ?… qué chingados tiene que ver con el pdu ???\’