Rescatan a hombre a punto de ahogarse en Cancún

0
23

km 8.5  Hotel Hyatt (2)
CANCÚN, MX.- Elementos de Protección Civil municipal salvaron de morir ahogado a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, el cual nadaba solo en las playas ubicadas en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

Tras ser rescatado, el sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital General, en donde esperará hasta que despierte y logre identificarse, pues se desconoce si el sujeto vive en la ciudad o está de vacaciones con familiares y amigos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:28 de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Turística Municipal atendieron el reporte de una persona inconsciente en la playa ubicada en el kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulkán, en la zona hotelera.

Al arribar al lugar antes mencionado, los elementos policíacos se entrevistaron con el encargado de Protección Civil, quien mencionó que habían rescatado a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 o 34 años de edad, la cual se encontraba semiinconsciente.

Señalaron que el sujeto se estaba ahogando, así que de inmediato fue rescatado y atendido por paramédicos al mando de la ambulancia QR-24 de la empresa Life, quienes después de estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para su atención médica.

Ante las autoridades, los elementos de rescate señalaron que no se presentó ningún familiar para proporcionar generales, a pesar que preguntaron en el hotel Hyatt, si no se trataba de un huésped del centro de hospedaje. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook