Viola albañil a niña de 3 años en Cancún; policías lo salvan de ser linchado en la colonia Maracuyá

0
71

_violo-side
CANCÚN, MX.- Un albañil violó a una niña de tres años de edad en la colonia Maracuyá, en la Región 248, donde los vecinos intervinieron para detenerlo, al enterarse de la agresión que había cometido contra la pequeña.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de Roberto Pablo García, de 36 años de edad, originario de Chiapas, acusado de violar a una menor de tres años de edad. Los policías recibieron el aviso de este delito sexual a las 16:50 horas de hoy, cuando los vecinos de la colonia Maracuyá detuvieron a Roberto Pablo, quien aprovechó una distracción de los padres de la niña para violarla.

La madre de la pequeña mencionó que estaba atendiendo su negocio, cuando su esposo notó que su hija era cargada por Roberto Pablo y en ese momento se la quitó de los brazos.

El padre de la menor llevó a su hija al domicilio de su suegra para que la cuidara, mientras él y su esposa seguían trabajando, pero notó que tenía manchas de semen.
Ante esta situación la abuela materna de la niña la revisó y descubrió que estaba lastimada en sus partes íntimas.

El reporte de la Policía señaló que la menor explicó lo que había pasado con sus propias palabras, con lo que dio a entender que su vecino le introdujo su órgano sexual.

Al descubrirse el grave delito, los padres de la pequeña, con la ayuda de sus vecinos, acudieron al domicilio de Roberto Pablo y lo detuvieron para lincharlo, pero fue rescatado por los policías, quienes lo detuvieron.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la menor y confirmaron que había sufrido una violación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, la \”polecía\” del pueblo, tan inoportuna y pendeja: con treinta minutos que llegaran tarde, un ojete viola niños menos. No dan una en lo que a garantizar la paz social se refiere.

  2. una buena tunda no lo mataba pero si pagaba parte de la desgraciadez que le hizo a una bebé