COZUMEL, MX.- Durante el fin de semana se registró el deceso de tres personas, entre éstas el fallecimiento de un habitante como consecuencia de un golpe en la cabeza y el ahogamiento de un turista.
La información fue proporcionada por el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE), Angel Ramón Vázquez, quien explicó que todas los muertes fueron el pasado sábado en diversos horarios, los cuales se reportaron a través de la línea de emergencias 066.
El primer deceso denunciado fue el de Rodolfo Ramírez Santiago, de 50 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien fue encontrado sin vida cuando estaba acostado en una hamaca en su domicilio situado en la calle Hidalgo, entre avenida 40 y 45 de la colonia Adolfo López Mateos, lo que se reportó como muerte natural.
El segundo se trató de Juan Francisco Medina y Pool, quien sufrió un ataque epiléptico en su vivienda ubicada en la calle 37 con avenida 75 de la colonia CTM, quien fue visto por una vecina, misma que reportó los hechos y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo, sin embargo, esto fue imposible.
Esta persona sufrió un golpe en la cabeza, al darle un ataque epiléptico, quien intentó responder cuando estaba siendo reanimado, pero finalmente los paramédicos no pudieron hacer nada al respecto.
Más tarde, los elementos de la PJE acudieron al hotel Scuba Club Cozumel, donde encontraron flotando el cuerpo de David Edward Stuckey, de 48 años de edad, quien era originario de Arizona, mismo que se ahogó mientras estaba recreándose a la orilla del mar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)