ATROPELLAN A REPORTERO CRÍTICO EN CANCÚN: Embiste Chevy a Javier Vite y se da la fuga; no llega Tránsito y tratan de ocultar su traslado al hospital

18
75

photo
CANCÚN, MX.- Javier Vite, reportero de un semanario local que ejerce un periodismo crítico y que apenas hace dos semanas exhibió al Alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Caceres, cuando literalmente éste salió huyendo para no responder a las preguntas que le formulaba sobre la polémica del PDU, este martes fue embestido por un automóvil Chevy que se dio a la fuga.

A lugar del suceso no acudieron elementos de Tránsito como normalmente ocurre en estos casos y, aunque una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al reportero al hospital del IMSS, extrañanamente este hecho trató de ser ocultado, ya que no aparecía en los registros de la ambulancia.

Javier Vite confirmó que el automóvil parecía seguirlo y se le abalanzó, derribándolo de la motocicleta en la que se transportaba, lo que le provocó fractura de codo y golpes contusos.

El conductor del Chevy huyó del lugar del incidente perseguido por un taxista, pero al no darle alcance, éste regresó para auxiliar al reportero.

Aunque el estado de salud de Javier Vite fue reportado como estable y las heridas no ponen en peligro su vida, esta noche necesitaba de una cirugía, pero tenía su Seguro Social vencido, ya que hace unos meses apenas dejó de laborar en Radio Ayuntamiento de Cancún, donde se desempeñó como conductor del noticiero estelar.

Hace escasos 10 días, Javier Vite trató de entrevistar al Alcalde Paul Carrillo al terminar una ceremonia de entrega de apoyos, pero éste se negó a responder las preguntas del periodista y apresuró el paso, antes de volver la cabeza para hacer un gesto burlón.

Javier Vite grabó el video de este hecho en una nota publicada en el portal de Luces del Siglo, dejando mal parado al funcionario municipal, lo que provocó fuertes críticas y hasta burlas en redes sociales.

El incidente de hoy en el que se ve involucrado Javier Vite se da en el contexto de un creciente clima de odio hacia periodistas y medios críticos e independientes, alentado por las propios autoridades estatales y municipales.

Este día, en redes sociales, a través de decenas de cuentas falsas que claramente están vinculadas con el Gobierno de Roberto Borge (como anteriormente se ha documentado), proliferaron comentarios de mal gusto sobre el incidente sufrido por Javier Vite, así como insultos directos hacia su persona.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

18 COMENTARIOS

  1. Mejor que el duende macabro aprenda a manejar moto, ha de ver venido pedo y lo más fácil es echar culpa al primer pendejo q se encuentren

  2. DESDE IXTAPAN DE LA SAL, ESTADO DE MEXICO, LANZO UN MENSAJE DE REPUDIO ANTE ESTE TIPO DE ACCIONES COBARDES A PERSONAS QUE SU UNICO DLITO ES TRABAJAR HONESTAMENTE Y DAR A CONOCER LA VERDAD DE LOS HECHOS Y PERSONAJES QUE MUEVEN LOS DESTINOS DEL PUEBLO QUE LOS ELIGIO
    UN FUERTE ABRAZO DE SOLIDARIDAD A SU QUERIDA FAMILIA, AMIGOS Y COMPAÑEROS
    JAVIER NO ESTA SOLO,
    AHORA ES CUANDO HAY QUE ESTAR UNIDOS EN ESTE DIA DIZQUE DE LA PAZ, ANIMO JAVIER Y YA SABES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CUENTA CONMIGO

  3. Quintana Roo en pañales en materia de gobierno, autoridades, division de poderes, servicios, educacion, y asi pudiera seguirle, a ver hasta cuando madura.

  4. Un accidente tan burdo, naco y simplista, como la mente que lo ideó…. Y lo peor, seguramente fue para quedar bien con su amo. Pero todas las piezas habrán de caer en su lugar… Ya casi.

  5. ES TIEMPO DE HACER EJERCER NUESTRO DERECHO, ARMARNOS, Y FORMAR NUESTRAS PROPIAS \”AUTODEFENSAS\”
    CONTRA EL NUEVO CRIMEN ORGANIZADO \”LLAMADO GOBIERNO PRIAN\”. CREANDO NUEVOS DERECHOS DE PISO, DISFRAZADOS DE \”IMPUESTOS\”, QUE SOLO SIRVEN PARA ENGORDAR SUS CUENTAS Y SEGUIR DANDOSE \”VIDA DE REYES\”, VIAJES, COMIDAS EXCELSAS, EXTRAVAGANCIAS,\”NEGOCITOS\”, PROPIEDADES ETC, LA LISTA ES LARGA, AMIGOS……HASTA CUANDO!!!!

  6. SABEMOS DE LA FORMA EN QUE ACTUA EL PRIGOBIERNO A HUEVO QUIERE TENER LA RAZON EN TODO SIN IMPORTAR A QUIEN SE LLEVA ENTRE LAS PATAS, SIGAN VOTANDO POR EL PRI…. A VER HASTA DONDE MLLEGAMOS CADA VEZ PEOR

  7. Hasta cuándo dejarán las autoridades de tomar revanchas ósea de que se trata? Qué no saben que su obligación es trabajar por los ciudadanos sin importar el color del partido al que pertenezcan, desafortunado y lamentable que esos júniors lleguen al poder y evidentemente sin ninguna vocación política y menos de servidores públicos lesionen a quienes critican lo mal que están haciendo en su gobierno, pero no que decir ya que el presidente municipal hace unos años también a envío envuelto en escándalos por no pagar pensión alimenticia… Ver para creer! Aguas por quien votan para gobernador y para presidente municipal.

    • Asi de cobardes son.! Lo mas increible es que creas que alguien voto por ellos.! jaja..! fue mas robado que la fregada… Que casualidad, gana Presidente de la republica y MAGICAMENTE gana todos los municipios de Q,Roo entre otros estados.. ES UN ASCO LA POLITICA MEXICANA!! Si es que se le puede llamar asi. Pinche sinicos de mierda.!

  8. De buena fuente se que las fuerzas castrenses han sido instruidas a efecto de ir documentando todas las acciones del gobernador y su gabinete asi como familiares y amigos cercanos, la idea es que derivado de sus multiples yerros, así como de sus actos de imposición, prepotencia y latrocinio, se han venido documentando desde hace 2 años todos y cada uno de los movimiento que el gobernador y su gente hacen y que dañan a la sociedad, en esta tesitura se sabe que los estan documentando para que en caso de ser necesario le saquen sus trapitos al sol y lo aplaquen, como por ejemplo cuando venga la sucecion gubernamental si al presidente no le parece la propuesta del gobernador se la van a vetar y si se pone rebelde le aplicaran la de granier el de tabasco que esta en el bote, asi mismo se sabe que se tienen fotos de sus fiestas privadas que hace en la casa que rentan en cancun, de sus pleitos con su esposa y su amante gabriela, de las idas los fines de semana con recursos estatales de su papa a miami, de las propiedades que se estan agenciando, de los diezmos que se cobran, de las obras inconclusas, etc. Este gobernador no es tan inteligente como el anterior, a este si se le barren muchas cosas y se rodea de gente que no le ayuda mas que para conseguirle viejas y cosas asi. Al tiempo.

  9. Lamentable y asqueroso… (Hablo por mí en calidad de ciudadano): Yo no podría acusarte Paul Carrillo, porque no tengo las pruebas para señalarte como autor del hecho. No obstante, las misteriosas y coincidentes circunstancias con las que se presenta el incidente, te involucran sin duda alguna. A menos que demuestres lo contrario o pongas tras las rejas al autor. ¿Acaso es ésta tu capacidad moral, académica, cívica, cultural, ética para enfrentar cuestionamientos de la prensa? De una puta, un pandillero, un borracho, un esquizofrénico, un drogadicto o hasta de un asesino puedo esperar esta reacción, Pero JAMÁS de alguien que ostenta un cargo como el tuyo.

    • Lamentablemente el Pri- gobierno, tiene esta forma de modus operandi, y si la cuidadania lo permite No habrá la prensa verdadera.
      Todo nuestro apoyo a estas personas que exponen su vida por informar.

  10. Esperamos la pronta recuperación de Javier, si hay algo en que se pueda ayudar por favor haganos saber!….

  11. DIAS ACIAGOS ESTAN EN EL HORIZONTE CON GENTE SIN ESCRUPULOS EN EL GOBIERNO QUE ANTE LA INCAPACIDAD DE PROBARSE GENTE DE BIEN ATACAN A QUIENES LOS PONEN EN EVIDENCIA…MIS MEJORES DESEOS PARA QUE ESTE PERIODISTA SE RESTABLEZCA Y SI EXISTE ALGUNA FORMA DE AYUDARLO EN CUALQUIER FORMA HAGANLO SABER PARA HACERLE LLEGAR LA AYUDA…ANIMO NO ESTAS SOLO!! PRIISTAS ASESINOS!!!

  12. Como siempre, cuando se ven \”lastimados\” los intreses de quienes ejercen el \”poder\”, la falta de ètica y el poco valor hacia los seres humanos hacen que sucedan acciones como èstas; este chico es padre de 3 hios, su carrera periodìstica ha ido en ascenso y claro, cuando no nos gusta esuchar ciertas verdades, lo màs fàcil es callar a quien se antepone a ciertos intereses, UN VOTO A FAVOR DE QUIENES EXPONE SUS VIDAS PARA HACER QUE LA RAZON HABLE Y LA IGNORANCIA NO TENGA CABIDA, PUES NO HAY COSA PEOR QUE UN PUEBLO IGNORANTE E INDOLENTE. Dios esta contigo Javier, se te quiere y admira¡¡

Los comentarios están cerrados.