Un chiapaneco, el primer suicidio del 2014 en Tulum

0
21

TULUM, MX.- Una persona de sexo masculino escapa por la puerta falsa, alrededor del mediodía del martes, siendo la primera víctima del 2014 que se quita la vida, al colgarse de una soga de nylon en el interior de un departamento.

El cuerpo fue detectado por una persona que renta en los departamentos denominado “Las Carabelas”, ubicados en la calle Mercurio de la colonia Maya; al lugar arribaron las autoridades ministeriales para dar de los hechos.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando el cuerpo de socorro se movilizó luego que a través del 066 recibieran el reporte de que una persona de sexo masculino se había colgado, teniendo aún la esperanza de hallarlo con vida.

Se trasladó la ambulancia de la Cruz Roja al lugar mencionado con departamentos en renta, denominado “Las Carabelas”, ubicados en la calle Mercurio con Luna y Saturno de la colonia Maya, al igual como personal de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer debido a que la persona había fallecido, luego de que se colgara de una viga del techo con una soga de nylon al cuello, cuando se hallaba sola, cuyo cuerpo fue descubierto por una persona que renta en los mismos departamentos.

Tras los lamentables hechos se dio parte a su pareja de origen extranjera que se hallaba fuera del lugar, quien arribó tiempo después, cuando estaban llegando igual las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos y tras descolgarlo autorizaron el levantamiento del cuerpo de la persona que en vida respondía al nombre de César Martín, de alrededor 40 años de edad y originario de Chiapas.

De acuerdo a la pareja del occiso, dio a conocer a las autoridades que el occiso recién había sido dado de alta, tras estar en terapia, sin abundar mayores informes.

El cuerpo del hoy occiso fue localizado en el interior de la habitación, en la parte de la sala, con las rodillas semidobladas, asemejando estar sentado.

De acuerdo al director operativo de Seguridad Pública, es la primera persona, en lo que va del año, que se quita la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook