Rompeolas: Abandonaría Greg Sánchez la política… y también México

Posted on enero 30, 2014, 11:28 am
5 secs

Greg-Sánchez
Que prácticamente habría acabado la carrera política de Gregorio “Greg” Sánchez.

El ex alcalde de Cancún, y quien fuera uno de los dos políticos opositores más importantes de la entidad, no solo dejaría la política, sino hasta el País.

Ya “Greg” Sánchez ha tenido dos temporadas fuera de la actividad política, desde que irrumpió como segundo candidato a senador de mayoría relativa de la fórmula del PRD, PT y el entonces Convergencia en 2006.

Pero, que en esta ocasión, “Greg” ha comunicado a sus amigos que dejará de vivir en México y radicaría en un País de Sudamérica.

Aunque, no se sabe si los motivos de “Greg” son económicos o políticos.

Comentarios en Facebook

6 Responses to: Rompeolas: Abandonaría Greg Sánchez la política… y también México

  1. CARLOS MORAL

    enero 31st, 2014

    PURO PRIISTA HABLADOR, UN TRIENIO NO ES SUFICIENTE PARA DEJAR CANCUN EN LAS RUINAS ,AHORITA YA VAN 2 VECES QUE PAUL CARRILLO ARREGLA LA ENTREDA DE TIERRA MAYA A CAUSA DE LAS LLUVIAS Y AYER SE VOLVIO A DESPEDAZAR LA AV. KIWI, Y EL SI NO ES RATA GREG Y CHACHO HAN SIDO LOS MEJORES ALCALDES DE CANCUN. Y POR ESO LOS METIERON A LA CARCEL POR QUE ESTUVIERON A UN PASO DE SER GOBERNADORES.

    Responder
  2. PINOCHO

    enero 30th, 2014

    Gracias, ya largate falso pastor jajjaja y te llevas a tu cubana y ojala te llevaras a toda la bola de ratas,guevones,mantenidos,mañosos etc. de cubanos que dejaste entrar.( a excepcion de algunos). Ya parece la pequeña habana en el centro…rateroooooooooteeeeeeee y ojala te encuentres con el dragon en el infierno y te queme las teleras jajjajjajajjaja

    Responder
  3. Nalgarita Garcia

    enero 30th, 2014

    LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A ESSE PUTO RATA MALECHOR, TODOS SABEMOS QUE VENDIÓ A TRES GRUPOS DE NARCOS LA PLAZA DE DE CANCUN, POR MI QUE SE VAYA A LA CHINGADA

    Responder
  4. EL ANIQUILADOR

    enero 30th, 2014

    EL PUEBLO ELIGIO A SUS GOBERNANTES CON VOTO COMPRADO O POR SIMPLES PALOMITAS QUE SE CREYERON EL VAMOS POR MAS!!! AHI ESTA EL PUEBLO AGUANTA MAS IMPUESTOS? SI DENLES MAS IMPUESTOS Y CARESTIA…SI LOS QUE VOTARON POR EL PRI TUVIERAN LAS AGALLAS DE QUE CON EL VOTO EN SU MANO EXIGIERAN MEJORES COSAS ESTO SERIA DIFERENTE!!!

    Responder
  5. LA MAMA DE TU MAMA

    enero 30th, 2014

    UNA PINCHE RATA MENOS, A LA IGNOMINIA DE LA HISTORIA MONDRIGO FARSANTE RATERO DE MIERDA GRACIAS A SU EXAGERADA PENDEJES Y RAPIÑA LA DE EL DE CANABAL ALHOR Y CHACHO CANCUN ESTA EN BANCA ROTA

    Responder
    • EL PAPA DE TU PAPA

      enero 30th, 2014

      No, gracias a la gente pendeja que vive en Cancún, porque ustedes son los que eligen a sus gobernantes.

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)