EJECUCIÓN A QUEMARROPA: Hombre asesinado en Puerto Morelos recibió 9 disparos cuando se refugió en un bar

0
33

img_1391417577_0ab5e6f0cbe11f4810df
CANCÚN, MX.- Fueron nueve impactos de bala calibre .9 milímetros, los que recibió a quemarropa Francisco Jesús López Sánchez, a manos de los sicarios que entraron por él al bar “Laos”, hasta donde el ahora occiso llegó para refugiarse.

El cuerpo fue reclamado por su madre, quien comentó a las autoridades que su hijo tenía tres meses de haber llegado de Estados Unidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó este domingo que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 29/2014, por los hechos ocurridos al interior del bar “Laos”, ubicado en la colonia Cetina Gasca en la alcaldía Puerto Morelos.

En dicho lugar, fue atacado a balazos un sujeto identificado como Francisco Jesús López Sánchez, de 20 años de edad, originario de Campeche.

Las autoridades informaron que de acuerdo con personas que se encontraban en el bar “Laos”, señalaron que el ahora occiso llegó corriendo al bar, diciendo que sujetos a bordo de un vehículo tipo Chevy color blanco lo iban persiguiendo.

López Sánchez, quien iba en estado de ebriedad, se tambaleó y cayó al suelo, y momentos después los sujetos armados entraron al bar y le dispararon en varias ocasiones a quemarropa, para después darse a la fuga.

Aunque fue trasladado al Hospital General aún con vida, el lesionado murió instantes después, a consecuencias de los impactos de bala recibidos.

En el lugar los peritos encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, dos esquirlas y una bala amorfa que se encontraba sobre un charco de sangre, que fue el lugar donde quedó tendido el lesionado.

La necropsia practicada al cuerpo de Francisco Jesús López Sánchez, reveló que de los nueve impactos de bala recibidos, cuatro quedaron alojados en el cuerpo y cinco encontraron salida.

Ayer por la mañana, el cuerpo fue reclamado por su madre G. S. B., quien declaró ante el Ministerio Público del Fuero Común que su hijo era desempleado, pues tenía tres meses de haber llegado de Estados Unidos.

La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga ya este hecho, que a todas luces apunta hacia un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Francisco Jesús López Sánchez se convirtió en el sexto ejecutado en lo que va de este año. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook