CARLOS VELA NO IRÁ AL MUNDIAL: El futbolista cancunense habría vuelto a desairar al Tri y ‘El Piojo’ Herrera lo dejará fuera

3
64

VELA
GUADALAJARA, MX.- Carlos Vela no irá al Mundial de Brasil 2014. El delantero de la Real Sociedad habría vuelto a desairar al Tricolor, por lo que el técnico Miguel Herrera ha decidido no llamarlo ni tomarlo encuenta para el proceso.

La Federación Mexicana de Futbol manifestó en un comunicado que Herrera, “notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional”.

En la plática también estuvieron presentes el director deportivo del Tri, Ricardo Peláez y el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. (Fuente: El Informador)

LAS RAZONES DE CARLOS VELA PARA NO IR AL MUNDIAL

El delantero mexicano Carlos Vela ha renunciado en participar con la Selección Azteca en el Mundial de Brasil 2014, dando ha conocer sus razones a través de un comunicado por las redes sociales en donde explica sus razones para no participar en el máximo torneo de futbol en el mundo.

Una de las sus razones que da Carlos Vela es que sus pensamientos no están al cien para representar a México y le quitaría el lugar a un compañero que si ha estado involucrado en la difícil eliminatoria para conseguir el boleto para Brasil 2014.

En seguida el escrito publicado por Carlos Vela:

“Quiero dirigir estas palabras que reflejan mi verdadero sentir una vez que tuve la reunión con el director técnico de la selección nacional de fútbol de nuestro país, el Señor Miguel Herrera. Tengo algunos puntos que es mi deseo compartir con todos aquellos que han dicho u opinado a este respecto.

Mucho se ha dicho con respecto a mis decisiones de las invitaciones a formar parte del selecto grupo de compañeros de profesión y que representan a México.

En cada reunión que he tenido con las distintas personas, que en su momento han sido los responsables directos de la selección, les he externado que mi país es México y que siempre lo será. Sin embargo, en este proceso que se ha ido desarrollando para la próxima justa mundialista, no he estado mentalmente al 100% para representar o formar parte de este representativo, el cual merece el máximo de mi respeto. Cuando lo haga, será porque en ese momento lo estaré, siempre y cuando claro está, todavía exista el interés por parte del responsable de la propia selección para ser llamado.

En esta decisión lo único que he sido es congruente con mis anteriores reuniones. De principio a fin. Cuando uno no se traiciona así mismo, tiene uno garantizado el éxito personal. Nunca me voy a traicionar y tampoco a las personas que creen en mí.

No nos engañemos más. El proceso de eliminatoria para nuestra selección fue muy difícil y severamente criticado. Mis compañeros de profesión, los distintos cuerpos técnicos que la han formado, los mismos dirigentes de la Federación Mexicana, pasaron momentos muy complicados hasta el grado de recibir insultos.

Todos mis compañeros que han pasado por esos momentos, quiero externarles mi más sincero respeto y admiración y a ellos principalmente están dirigidas estas palabras.

Solamente irán 23 jugadores a Brasil. La gran mayoría o todos los que asistirán al Mundial serán muy afortunados. Algunos de estos 23 han vivido, gozado y sufrido esta calificación y no sería justo por mi parte el que alguno de ellos se quedara fuera para cederme su lugar.

Hoy México está calificado para formar parte de las 32 selecciones mejores del mundo. No nos distraigamos en ver lo negativo y simplemente dediquémonos a apoyar con nuestro entusiasmo a la selección de México.

Quiero agradecer a todos y cada uno de las personas que me han visitado o llamado. Desde Chepo de la Torre, Héctor González Iñarritu, Luis Fernando Tena, Victor Vucetich y ahora Miguel Herrera mostrando un interés por mí, pero éste es el momento de los convocados y elegidos por Miguel.

Tal y como lo mencionó Miguel en su Twitter , punto final”.

Carlos Vela

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Suponiendo que èl fuera, asì SI ganarìa algo el equipo ?

    Prefiero que no le falte absolutamente nada y por que no pierda el salvador y milagroso USA. De lo contrario quièn salva, otra vez, a los fracazados y mediocres seleccionados de Mèxico ???

    A orar de desde ya !!!

  2. HE AQUI COMO EL GOBIERNO PRETENDE ACALLAR LAS VOCES DE PROTESTA Y HARTAZGO APLICANDO UNA DOCTRINA DEL MIEDO..OBVIAMENTE CON LA COMPLICIDAD DEL PERIODICO EL UNIVERSAL DE MEXICO..(ADALID Y PROPAGANDISTA DEL PRI)

    http://www.eluniversal.com.mx.notileaks.com/leer/20910/aparece-camioneta-blanca-repleta-de-organos-en-merida-yucatan/

    ESTA TODO ARMADO Y PUESTO EN TELA PARA DARLE UNA PROPAGACION POR REDES SOCIALES. ESTUPIDAMENTE LOS DEL UNIVERSAL SE DESLINDAN:

    Tranquilo que no fuiste el unico que cayó en esta broma
    175228 personas ya fueron engañadas xD.
    Ahora sigue con la broma y compartela a tus amigos.
    Te gustó la broma, compartela!

    TODO ESTO ES UN CIRCO PARA MANTENER AL PUEBLO MENTALMENTE OCUPADO Y NO SE DE CUENTA DEL GRAN MOSNTRUO QUE SE LE VIENE ENCIMA..CUANDO EL PUEBLO DESPIERTE SERA TARDE Y NO PODRA REACCIONAR…AGUAS NO SE DEJEN ENGANAR…DESDE LUEGO QUE ES REGLA COMUN NO DEJAR SOLOS A LOS NINOS.

    COMO VEN? MIENTRAS TODO QUINTANA ROO ESTA TEMBLANDO POR LA CAMIONETA BLANCA.

  3. Que lo manden mucho a chiflar a la lomita, ni es tan bueno y si se cree
    , esta feliz siendo un futbolista de segunda en España y aqui en mexico ya le rogaron de mas. Mejor Jiménez.

Los comentarios están cerrados.