FUNCIONARIO DE CANCÚN EN LA NFL: Balconean a director de Fiscalización por ‘escapada’ a partido de los Broncos

29
165

BfksH0ACcAAyA2s.jpg large
CANCÚN, MX.- En pleno despido de personal en el ayuntamiento de Cancún por los acuerdos de austeridad con el gobierno estatal y con centenares de empleados ya en la calle, el actual Director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, fue captado junto con su prometida en la final de la Conferencia Americana de la NFL, donde los Broncos sometieron a los Pats; esto viene a resultar incoherente en el marco de supuesta “austeridad” que maneja el gobierno priista de Paul Carrillo de Cáceres.

Esto sería un nuevo escándalo en la administración pública de Cancún, ya que en noviembre pasado la regidora y Directora de Turismo, Ana Patricia Peralta de la Peña, se escapó en unas #VacacionesExpress con su pareja a la mágica ciudad de París, esto con recursos del Ayuntamiento de Benito Juárez, aun y cuando el Alcalde Paul Carrillo había declarado una supuesta austeridad en el municipio.

Con un sueldo de Director, como el de Raymundo López Martínez, difícilmente se puede costear un viaje a EUA donde el vuelo por persona saldría en alrededor de 12 mil pesos, y mucho menos pagar los exorbitantes precios de los boletos para estos encuentros que oscilan entre los 1000 a 2700 dólares, que vendrían siendo aproximadamente de 13 mil a 37 mil pesos, lo cual es su sueldo de un mes, prácticamente.

Esto tomando en consideración la información de otros ayuntamientos, en donde el sueldo para un Director oscila entre 25 mil y 33 mil pesos mensuales, debido a que el ayuntamiento de Benito Juárez no tiene disponible la información de cuánto gana un funcionario público.

Considerando el sueldo que percibe el señor López Martínez y viendo sus antecedentes como funcionario público, los cuales se reducen a un cargo en la Oficina de Patentes de Gobierno del Estado en la ciudad de Chetumal, se podría pensar que dicho viaje fue patrocinado con los impuestos y recursos de los cancunenses, situación que es condenable y repulsiva.

Resultó todavía mas irónico el hecho de que este funcionario anteriormente dio de baja a 14 fiscalizadores por abuso de funciones y desde que llego anticipó que no iba a permitir corruptelas dentro de su administración.

El gobierno de Paul Carrillo debe tomar cartas en el asunto y pedirle explicaciones a este funcionario, además de una adecuada auditoria de los recursos del ayuntamiento a los cuales ha tenido acceso este personaje para deslindar responsabilidades, esto claro si no es que nuevamente el alcalde va solapar este tipo de abusos. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)
director fiscalizacion cancun

Comentarios en Facebook

29 COMENTARIOS

  1. Con todo lo que le pagan por autorizar decenas de casas de masajes (lease prostibulos) en zonas habitacionales de Cancun, con eso tiene para ir a viajar por todo el mundo

  2. Muy orgulloso con la putita ! Feliz debe estar la xaviera tanto putear con todos los políticos agarro un pendejo que se la lleve de viaje ! Jajajaja
    Por mas que se robe y se crea un chingob
    La vividora y purtas de las Cervera los va a dejar en la ruina

  3. BUENAS DIAS, ESTIMADOS CIUDADANOS.
    ME GUSTARIA HACER UNA OBSERVACIÓN A SUS COMENTARIOS TODA VEZ QUE NO CONCUERDO CON VARIAS DE LAS OPINIONES QUE SE PUBLICAN EN ESTE ESPACIO…
    … EN PRIMER PLANO ME GUSTARIA ACLARAR QUE ESTE TIPO DE REPORTEROS Y MEDIOS DE PUBLICIDAD SON AMARILLISTAS Y MEDIOCRES, REALIZAN PUBLICACIONES PARA LA GENTE SIN CRITERIO, GENTE QUE NO TIENE ESTUDIOS Y GENTE QUE VIVE DESEANDO LO QUE LOS DEMAS TIENEN…
    …EL SERVIDOR PUBLICO AL QUE ACUSAN PUEDE QUE TENGA DINERO PROVENIENTE DE SU FAMILIA O DE ALGUN NEGOCIO QUE HAYA CONSTITUIDO CON ANTERIORIDAD, ES VERDAD QUE SI EL REPORTERO QUE PUBLICA ESTA NOTA TIENE PRUEBAS DE LO QUE AFIRMA QUE LO DENUNCIA ANTE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE, SI SOLO CREE QUE EL DENUNCIARLO EN EL GOBIERNO ESTATAL ES SU ÚNICO MEDIO AHÍ SE DEMUESTRA SU IGNORANCIA TODA VEZ QUE EXISTEN MAS INSTANCIAS…..
    …LES PIDO QUE POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE ESTOS MEDIOS DE PUBLICIDAD PUBLICAN ESTO ES POR PURA ENVIDIA DE NO PODER LOGRAR LO QUE OTRAS PERSONAS HAN LOGRADO….

  4. se siente muy orgulloso porque está cerrando negocios en Cancún, bola de pendejos no les es suficiente ver la cantidad de locales vacios que hay en la ciudad porque ni el gobernador ni los municipios han garantizado la calidad de vida de los ciudadanos ni mucho menos un empleo digno, los pocos empresarios que invierten terminan cansados de los numerosos tramites y trabas que se les ponen para obtener sus permisos, y aclaro no estoy diciendo que no esté bien que cierren negocios que se encuentren en la irregularidad pero no son todos, hay muchos ciudadanos que estamos tramitando el sin fin de permisos y lidiando con toda las trabas que te ponen muchos funcionarios que además de ineptos son corruptos e incompetentes ejemplo claro es Raymundo López director de fiscalización que se siente muy bien cobrando sus cuotas a través de sus inspectores para que le den su mochada al final del día yo ya fui víctima de este, y el pendejo va y cierra negocios argumentando que viola el artículo 502 de la ley de bando de gobierno y policía del municipio de Benito Juárez y pero el tarado este como no sabe leer bien termina el violando el mismo la ley porque no sabe leer la patente y califica mal y obviamente la acta de clausura está mal y no tiene el sustento jurídico que respalde su clausura.
    Cuando lo vas a ver para tratar de hacerlo entrar en razón te recibe con su cara de pendejo y todavía se da el lujo de decirte que tu estas mal porque es incapaz de reconocer su error. Y esto me hace pensar que este fulano es protegido del presidente municipal, porque es prepotente y se siente el intocable, pero yo y varios empresarios ya estamos tomando medidas en su contra para ver si sigue poniendo su cara de pendejo como hasta ahora.

  5. me gustaba el periodismo que hacian, esto ya es una guerra cazada que tienen ustedes (noticaribe) con el pri … su periodismo esta muy cercano al pejezombismo… estan al borde del abismo ¡

    ojo entre un peñabot y un pejezombie, no hay gran diferencia¡¡

  6. ajajajajajjjaja no pidio permiso a noticaribe que pedo con ustedes son el clasico yucateco que no puede ver que alguien sobresalga por que se encelan …puta como me pasa eso con ustedes pinche gente si me compro un carro la tirada de mierda cambien pinche gente dejen de ser indios.

  7. JAJAJAJA ERES MEDIOCRE HASTA EN PRESUNCION PERO BUENO UN MUERTO DE HAMBRE COMO TU QUE NUNCA HAZ TENIDO NI EN QUE CAERTE MUERTO YA UNA \”RESIDENCIA EN LA 94\” ES UN GRAN LOGRO JAJAJA NO QUISE BALCONEARTE CON TUS PREFERENCIAS SEXUALES EHH ES MUY TU VIDA Y CULO, EN FIN MI QUERIDO INTENTO DE REPORTERO CUIDATE MUCHO Y NOS ESTAMOS LEYENDO JAJAJA DEBERIAS DE CAMBIARTE A UNA SUPER MANZANA Y DEJAR ATRAS LAS REGIONES, PER BUENO PARA TI ESTA BIEN. BESOS

  8. PUTA MADRE CASA EN LA 94 JAJAJA QUE LUUUJO TERRENO EN HALACHO LA FRONTERA CON CAMPECHE GUAUUUU CARAJO CUANDO TE VENDAS QUE SEA POR UN CONDOMINIO EN LAS OLAS, RANCHOS EN LA RIVERA MAYA PERO BUENO ADEMAS DE TODO TAMBIEN ERES CORTO EN ASPIRACIONES JAJAJA, PORQUE TE CORRIERON DEL POR ESTO MANA

  9. jajaja producto del narco o de los chayotes, te conozco puerca, tus preferencias homosexuales y el fracaso de tu \”carrera periodística\” la cual ejerciste a puro chayotaso, en fin fracasado vive y deja vivir que nadie se mete cuando te machacan los frijoles.

  10. LUISITO MISS NO SEAS AMARGADO SOLO PORQUE ERES UN PUTO \”REPORTERO\” FRACASADO QUE CONOZCO DESDE 1995 NO QUIERE DECIR QUE EN ESTA VIDA TODOS TENGAS QUE SER UNOS FRACASADOS ´PERDEDORES COMO TU, CREO QUE SALISTE MUY MAL DEL POR ESTO VERDAD, CORRIDO Y TODO, EN FIN PUEDES DEDICARTE A OTRA COSA AUN ERES JOVEN, PERO NO SEAS AMARGADO.

  11. BOLA DE RATAS COMO LOS PRIISTAS DE SIEMPRE, GASTANDOSE DINERO DEL ERARIO PUBLICO, Y ESO ES SOLO LO QUE VEMOS COMO EL BRUTO DEL DE FISCALIZACION O LOS BRUTOS DE LA REGIDORA Y EL DIRECTOR DE TURISMO QUE PUBLICAN EN FACEBOOK Ó TWITTER SUS FOTOS, YA NI QUIERO IMAGINARME LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS QUE DESPILFARRAN EL DINERO DE LOS CANCUNENSES QUE NO LO HACEN PUBLICO POR FACEBOOK O TWITTER.
    AHI ESTA LA EXPLICACION DE SUS \” RESULTADOS QUE TRANSFORMAN\” PERO QUE TRANSFORMAN LOS BOLSILLOS DE LOS PRIISTAS RATAS, PORQUE EN CANCUN NO SE A VISTO TRABAJO ALGUNO IMPORTANTE, Y HASTA VERGUENZA LE DEBE DAR A PAUL CARRILLO SALIR A LAS CALLES A DECIR QUE EL AYUNTAMIENTO HACE CALLES PORQUE MUY BIEN DICEN LOS LETREROS \”GOBIERNO DE LA REPUBLICA\”, POR ESO ESTOY EN LA MAYORIA DE SUS EVENTOS PUBLICOS Y ESE ES EL DISCURSO MENTIROSO; EL PUEBLO YA NO ES IGNORANTE COMO ANTES.

  12. NI MADRES, NO ES QUE LLEGUEN MURIENDOSE DE HAMBRE, PERO HACE CUANTO ES QUE ESTA EN EL GOBIERNO DE PAUL Y YA PUEDE COSTEARSE ESTE TIPO GUSTOS.

    ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE MEXICO, A LOS JODIDOS LOS SIGEN JODIENDO, Y A LAS FAMILIAS QUE SIEMPRE HAN MAMADO DEL GOBIERNO, LOS DEJAN SEGUIR MAMANDO.

    REINGENIERIA ADMINSITRATIVA, MI HUEVOS.

  13. ahora si la cagaron noticaribe NI TANTO QUE QUEME AL SANTO NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE , ESO DE JODER POR JODER AHI ESTAN LOS RESULTADOS, (NO SOMOS IDIOTAS)

  14. Si pobrecito. No sean injustos, Es un pobre y sufrido servidor público que tiene derecho a divertirse y gastarse sus millones, que se ha ganado muy honradamente

  15. ¿De verdad tienen esta nota considerada como periodismo objetivo y profesional? uffffff por favor Noticaribe no exageren, ¿entonces el hecho de ser un servidor público, no le da derecho a una persona de tener sus preferencias para utilizar su tiempo libre financiado con sus recursos? por favor no vengan con estas cosas que para viajes raros los de Ricalde a las Vegas, por eso luego pierden credibilidad, Si les consta que este joven no viajo con sus recursos ¡¡pues demuéstrenlo p den datos claros¡¡ por que de lo contrario ¿Qué tiene de malo que viaje en sus días de asueto? Miren si ustedes tienen información directa y clara que se cometió alguna falta pues sean claros y profesionales y díganlo en sus notas, de no ser así por favor no escriban solo por denostar sin ningún fundamento ni sentido de ética y la verdad periodística, me sonaron a Julio Cesar Lara y compañía.. Primero investiguen y luego entonces den una nota de este tipo, pero con bases firmes que queremos información real y profesional, no s chismes de banqueta que es lo que aquí se muestra.. Lo siento pero ahora si se pasaron siendo muy poco objetivos y serios.

  16. Por el que trabaja de director de los extorsionadores de fiscalización y que tuvo la oportunidad de estar en el partido, pues… en México qué tiene de raro o sorprendente ? todos los días se ven cosas e ironías como ésta, así que ni pedo.

  17. En el primer párrafo escribieron…..\”Los Broncos sometieron a los Pats\”………………… ??????

    Cuáles Pats ???….. Cuál sometimiento ?????

    A menos que haya sido el SB de algún otro planeta. Pero en el de ayer, el que se jugó en NY. Jugaron: Los Broncos vs Los Seahawks. Y los Broncos NO sometieron a nadie, salvo a ellos mismos por que fueron aplastados por los Seahawks 43 – 8

    Tal vez El o La que escribió eso solo sabe panbol !!!

  18. Lamentablemente quien va a fiscalizar al Ayuntamiento y a este zangano? claro que nadie. Es a lo que estan acostumbrados, a ese tipo de lujos que un burócrata honrado no tendría oportunidad de alcanzar.

  19. ya ni le friegan, uta si es domingo puede ir a donde quiera o no? no caigan en la cosa de que todo es verle lo malo, cualquiera que quiera y ahorre un poco puede ir

  20. DEBO ACLARAR EN PRIMERA QUE NO CONOZCO AL TIPO EN MENCION, PERO SI SE ME HACE UNA PENDEJADA SUPONER QUE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS LLEGAN MUERTOS DE HAMBRE, SIN BIENES O DINERO, ESO PODRIA SER PARA LOS BUROCRATAS ORDINARIOS PERO PARA UN JEFE DE AREA CON ESTUDIOS PROFESIONALES NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER JODIDOS, PENSAR ASI SERIA DESEAR QUE TODOS TENGAN LAS CARENCIAS ECONOMICAS QUE PADECES.

    • Este guey estudio en bachilleres cancun plantel 2 y lo expulsaron al segundo semestre y ahora esa Director de Fiscalizacion? investiguen de el en esa escuela y veran q fue toda una fichita.

  21. Puro bandido, si fuese de su salario no compra los boletos, seguro se los regalaron a cambio de algún favor, bueno después de la Lady Regidora todos e aventarán a salir a viajar por el mundo sin el menor empacho.
    \”Los viajes ilustran y más si no te cuestan\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.