Se suicida hombre deprimido por un divorcio en la SM 61

0
36

CANCÚN, MX.- Un padre de familia, de 36 años, terminó con su vida la mañana de hoy, al ahorcarse en un domicilio de la Supermanzana 61, por posibles problemas en su matrimonio.

El ahora occiso, identificado como Marco Antonio Medina Ciau, de 36 años, estaba separado de su esposa desde hace un mes y atravesaba por un proceso de divorcio, cuando cometió el suicidio.

Sus familiares lo vieron con vida por última vez anoche, cuando llegó con dos botellas de cerveza a un cuarto que ocupaba en un predio de la Supermanzana 61, Manzana 1.

Uno de sus hermanos descubrió la fatal escena alrededor de las 10:00 horas de hoy, cuando entró a la habitación de Marco Antonio y lo encontró colgado del cuello con una cuerda que amarró a un travesaño de concreto en el interior del baño.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el cuerpo quedó en suspensión incompleta y los primeros reportes señalaron que la muerte ocurrió en el transcurso de la madrugada.

Marco Antonio, quien era originario del poblado Dzitas, Yucatán, se encontraba deprimido, de acuerdo con sus familiares, porque estaba en proceso de divorcio.

El padre de familia se ahorcó aparentemente por esos problemas en su matrimonio y dejó en la orfandad a dos hijos menores. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook