Por no pagarle por su trabajo, albañil baleó a su patrón en Cancún

2
32

CANCÚN, MX.- Por la portación de un revólver calibre 38, un albañil que disparó contra una persona porque no le pagó un trabajo de construcción en la Región 247 permanece a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuentes extraoficiales indicaron que no había flagrancia por el intento de homicidio, debido a que el albañil, Manuel Jesús Carrillo Alonso, de 45 años de edad, se retiró del lugar de los hechos y fue detenido momentos después en otro rumbo de la ciudad, cuando estaba frente a su domicilio en la Región 220.

De esta manera, la remisión del albañil no procedió por el delito de homicidio en grado de tentativa y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al momento de ser capturado, Carrillo Alonso tenía una pistola tipo revólver, calibre 38, con tres cartuchos útiles y uno percutido dentro del cilindro del arma, como evidencia de un disparo que realizó momentos antes.

El albañil es acusado de haber disparado contra el dueño de un domicilio del Fraccionamiento Villas Otoch, de 29 años de edad, quien resultó ileso.

Esta agresión ocurrió a las 11:30 horas de ayer, cuando el agraviado mencionó que Carrillo Alonso lanzó piedras contra su camioneta y contra los cristales de su vivienda, para después dispararle.
El albañil reconoció que disparó contra el agraviado, porque no le había pagado dos mil 920 pesos de un trabajo de construcción. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. MUY BIEN HECHO POR ESTE ALARIFE QUIEN AL VER LEJANA LA JUSTICIA LA TOMO EN SUS PROPIAS MANOS, QUE BUENO QUE SOLO ASI SE TERMINEN LOS PASADITOS DE GAVER

Los comentarios están cerrados.