Se han perdido todas las formas en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y en particular en Radio Caribe.
Y es que, de entrada, parece que se quiere dejar pasar por alto que el SQCS es un medio estatal, financiado con recursos públicos, por lo cual asignaturas como la ética y la veracidad deben de ir delante, por no mencionar otras perlas no conocidas en este organismo como la imparcialidad.
Sin embargo, la ética y la veracidad no han sido cualidades del director de los noticieros de Radio Caribe
Pero ahora, en los noticieros de Radio Caribe, ya están tocando fondo y han empezado a usar como referencia informativa, un libelo de dudoso origen, y que desde el pasado proceso electoral ha sido usado para atacar, casi siempre con mentiras, a los enemigos del momento.
El SQCS es un medio financiado con recursos públicos y es menester el uso adecuado de los impuestos que son destinados al sistema de radio y televisión del Gobierno de Quintana Roo.
Está claro que desde hace mucho el Sistema Quintanarroense perdió el rumbo para el cual fue creado: informar y comunicar. Y hoy más que nunca…
Date: Tue, 11 Feb 2014 17:00:57 +0000 To: [email protected]
Radio Caribe y su noticiero o como convertir el periodismo en una vergüenza.
El daño que le hace ese noticiero a la comunidad de Cancún es casi comparable con el daño que provoca el crimen organizado, es un atentado contra el desarrollo de Cancún y es un indicador de la impunidad y de lo mal que anda el gobierno estatal.
Es una muestra de lo peor del periodismo en Cancún.
Los comentarios están cerrados.