Rompeolas: Sin ética ni veracidad, ahora el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social pierde hasta la brújula

3
37

Se han perdido todas las formas en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y en particular en Radio Caribe.

Y es que, de entrada, parece que se quiere dejar pasar por alto que el SQCS es un medio estatal, financiado con recursos públicos, por lo cual asignaturas como la ética y la veracidad deben de ir delante, por no mencionar otras perlas no conocidas en este organismo como la imparcialidad.

Sin embargo, la ética y la veracidad no han sido cualidades del director de los noticieros de Radio Caribe

Pero ahora, en los noticieros de Radio Caribe, ya están tocando fondo y han empezado a usar como referencia informativa, un libelo de dudoso origen, y que desde el pasado proceso electoral ha sido usado para atacar, casi siempre con mentiras, a los enemigos del momento.

El SQCS es un medio financiado con recursos públicos y es menester el uso adecuado de los impuestos que son destinados al sistema de radio y televisión del Gobierno de Quintana Roo.

Está claro que desde hace mucho el Sistema Quintanarroense perdió el rumbo para el cual fue creado: informar y comunicar. Y hoy más que nunca…

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El daño que le hace ese noticiero a la comunidad de Cancún es casi comparable con el daño que provoca el crimen organizado, es un atentado contra el desarrollo de Cancún y es un indicador de la impunidad y de lo mal que anda el gobierno estatal.
    Es una muestra de lo peor del periodismo en Cancún.

Los comentarios están cerrados.