TRAGEDIA EN PUNTA SAM: Chocan lanchas y muere un abuelo que pescaba con sus 2 nietos, rescatados con lesiones

1
16

CANCÚN, MX.- Un choque entre dos embarcaciones provocó que dos adolescentes que pescaban con su abuelo cayeran al mar, por lo que fueron rescatados, mientras que el adulto estuvo desaparecido por algunas horas, pero finalmente fue hallado sin vida.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Protección Civil y Policía Municipal de Isla Mujeres arribaron a Punta Sam, al tener conocimiento que a unos cuantos metros de la costa se había registrado un accidente entre dos embarcaciones, a las 20:00 horas de hoy.

En dicho lugar supieron que tras el accidente, los tripulantes de una de las embarcaciones se dieron a la fuga, dejando en el lugar a los lesionados.

Dos adolescentes identificados con sus iniciales M.H.V. y G.H.V., de 13 y 16 años de edad, respectivamente, resultaron muy lesionados a consecuencia del golpe, por lo que fueron ingresados de emergencia al Hospital General.

Estos jóvenes detallaron que estaban pescando con su abuelo, Benito Homa Baeza, de 57 años de edad, cuando una lancha los colisionó y todos cayeron al mar.

El quincuagenario estuvo desaparecido durante varias horas, pero al cierre de esta edición las autoridades informaron que su cuerpo fue hallado sin vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Qué triste para los niños que sobreviven. Los últimos momentos con su abuelo que condujeron a su muerte con un accidente de navegación en una lancha. Ellos van a recordar por el resto de sus vidas.

Los comentarios están cerrados.