Con todo y las nuevas patrullas entregadas a Villa y a Gumersindo, roban otro cajero automático en Chetumal

2
27


CHETUMAL, MX.- Delincuentes sustrajeron la bandeja de billetes de un cajero automático instalado en la colonia Centro, mismo que contenía más de 250 mil pesos, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Policía Judicial del Estado (PJE).

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene la información de este robo bajo un completo hermetismo, pero se pudo averiguar que a eso de las tres de la madrugada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban un recorrido por la avenida Alvaro Obregón.

En ese momento, el conductor de un vehículo de alquiler dio alcance a los uniformados y les informó que ladrones habían atracado un cajero situado a la altura de la calle Revolución, por lo que acudieron al lugar y confirmaron el atraco, además de que pasaron el reporte a sus colegas municipales y judiciales.

Agentes judiciales notaron que la bandeja de billetes de la máquina electrónica había sido forzada, las cámaras de seguridad fueron deshabilitadas y los ladrones huyeron con una considerable suma de dinero, la cual según las primeras diligencias, es mayor a 250 mil pesos, debido a que aparato había sido rellenado un día antes.

Los gendarmes montaron un operativo por los alrededores, pero no lograron ubicar a los ladrones, principalmente porque no contaban con pistas o descripciones, por lo que el caso quedó en manos de la PGJE.

Cabe mencionar que la vigilancia permanente de este sitio está a cargo de la PEP, pero autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública cambiaron el sistema a recorridos eventuales, lo que dio oportunidad a que los ladrones hicieran de las suyas. (Fuente: Diario de Quintana Roo vía Periodistas Quintana Roo/Fotos: Ángel Solís @periodistasqroo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Bien !!!
    Pero solo 250 mil ??? muy poquititito, comparado a los montones que roba bancomer todos los dìas a miles de usuarios.

Los comentarios están cerrados.