Machete en mano y alcoholizado, amenazaba con ‘filitear’ al que se le atravesara en colonia Ejidal de Playa; lo detuvieron

1
18

amenazo--conPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto alcoholizado sembró el terror entre los habitantes de la colonia Ejido este lunes, al ir caminando con un machete en mano y amenazando a todos con “filetearlos” si se les atravesaban en el camino, por lo que uniformados procedieron a su búsqueda, y una vez que lo encontraron lo remitieron a las celdas de la cárcel municipal.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en la Diagonal 85, entre calles 1 y 3 Sur de la colonia Ejido, cuando Juan Cruz Espinoza, de 20 años y originario de Chiapas, caminaba ebrio con machete en mano, amenazando a todo mundo con “rebanarlos” si se le ponían en el camino.

Los uniformados llegaron al sitio donde vieron al individuó con el arma blanca, por lo que antes de que cumpliera su antojo lo apañaron y treparon a la patrulla de Seguridad Pública, siendo directamente turnado al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de portación de arma prohibida y lo que resulte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.