ACUSAN ACOSO DE REGIDOR: Denuncia secretaria a Gonzalo Uh Dzib por pedirle sexo a cambio de subirle el sueldo en Tulum

5
43

18regidor_tulum
CANCÚN, MX.- Una secretaria del ayuntamiento de Tulum interpuso una denuncia contra el regidor de ese municipio, el priista Gonzalo Uh Dzib por el presunto delito de acoso sexual.

Según la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, el funcionario municipal le ofreció darle un aumento salarial siempre y cuando tuviera relaciones sexuales con él.

Antes de acudir al Ministerio Público para denunciar penalmente al concejal, originario de la comunidad de Yaxché, la empleada dijo que reportó el caso a los “altos mandos” del ayuntamiento que preside el priista David Balam, pero que no pasó nada.

“Se los hice saber, lo expuse a los altos mandos y no tomaron cartas en el asunto”, lamentó.

“No pensé que pasara a más, pero soy una de tantas mujeres a las que les pasa”, señaló al llegar a la agencia del Misterio Público.

La secretaria precisó que el acoso del regidor comenzó cuando le solicitó un aumento salarial.

“Fue por un aumento que le pedí (el acoso). Él pensó que si le daba algo más me subía el sueldo”, arguyó.

Y no sólo fueron insinuaciones o invitaciones por parte del concejal, sino que también la besó.

“Me besó. No solamente una vez. No solamente fueron besos”, acusó.

La mujer afirmó que tiene pruebas contra el regidor y advirtió que no parará hasta que lo cesen.

“Tengo todos los mensajes. No he borrado nada”, dijo y aseguró que se sostendrá en la demanda “hasta que quiten a ese señor de acá”, porque de lo contrario “lo va a seguir haciendo” con otras secretarias.

La denuncia de la secretaria de Uh Dzib quedó asentada en la averiguación previa 0111/2014. (Fuente: Proceso/Foto: Las Noticias de Tulum)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. MOOOONDRIGO PRIETO FEO Y NACO, ES LA UNICA FORMA PARA PODERSE LLEVAR A UNA CHICA A LA CAMA, DEBEN ESTAR MUY NECESITADAS Y TENER UN BUEN ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON ESE ENGENDRO ASQUEROSO.

  2. en unas horas segun el expresidente municipal de cancun sera encarcelado por delito menor, ya no hay de donde escoger, tanto la izquierda como la derecha son manzanas podridas. Aqui se cumple la frase que parafrasea: \”MORENA LA ESPERANZA DE MEXICO\”

  3. Que lo corran por caliente y pendejo, Qué con el sueldo no le alcanza para irse a un putero a saciar sus bajos instintos ?
    Donde esta contraloría que más bien parece defensoría de funcionarios la señora de Contraloría que antes trabajaba de Gerente en Banorte se desvive porque no se levanten las denuncias y se supone que su función es Controlar a estos pésimos funcionarios.
    Y los de Equidad y Genero puros elefantes blancos que no sirve más que pa\’ cobrar.
    ¿Qué pasaría si la que fuera acosada es la hija o la mamá del Presidente Municipal ?
    ES CUANTO :.

    es blancos

  4. LA-MEN-TA-BLE, por donde se quiera ver. La pobreza intelectual y de preparación de los representantes deja mucho de qué hablar. Aunado a la pobreza de quién tiende esta trampa y la nota que ello genera.

Los comentarios están cerrados.