Escándalo por fotos de funcionario yucateco en un trío sexual

7
382

BhQI5TYCMAA0hkj.jpg largeTEKAX.- El director de Espectáculos, Óscar Armando Hernández Rodríguez, es el protagonista de un nuevo escándalo que sacude a las autoridades del Ayuntamiento.

El funcionario apareció este fin de semana en unas fotos que circulan en las redes sociales acompañado de un hombre y una mujer en actos sexuales y al parecer bajo los efectos de drogas y alcohol.

El principal defensor de la alcaldesa priista Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, ante las críticas que recibe la edil en Facebook, es ahora el blanco de los señalamientos y el rechazo de los internautas.

La circulación de las imágenes ya generó diversos comentarios en internet, entre ellos del ex líder de la Canaco en esta ciudad, Mario Suárez Cabañas, quien opinó que el funcionario “cuando menos ya demostró que sí sabe dar espectáculos denigrantes”.

Entre la ola de comentarios tras este hecho hay quienes piden que se destituya a Hernández Rodríguez en el Ayuntamiento. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. yo pienso que lo que haga es muy su pedo aparte esta fuera de trabajo y puede hacer lo que se le plasca lagana, no me digan que ninguna persona tiene derecho a tener sexo, pinches espectaculo que solo buscan la manera de como haser caer a las personas

  2. Y eso que…. que tiene que ver con su trabajo….. existen gobernadores que son pedofilos… esos deberian estar en la carcel… pero este que… almenos son mayores de edad…

  3. ni modos que por que es funcionario no tiene ue hacer sexo es es normal en la vida el que los vea mal es por que quiere verlo mal apoco el que subio la foto no ha
    ce sexo

  4. LA MUJER SE ESTA LAMIENDO LOS DEDOS POR QUE LOS ACABA DE USAR CON SUS DOS ACOMPAÑANTES QUE TIENE UNA CARA DE PERRAS……JA JA JA JA .

  5. ahuevo vala queso l que haga ese pendejo, como si no hubiera suficientes pedos en el país pa preocuparnos por un pinche funcionario de quinta categoría, aparte los dos bueyes tienen una cara de cangrejos y la vieja ta muy jodida

  6. EN QUE POCA AGUA SE AHOGAN EL DIRECTOR DE ESPECTACULOS HACIA SU CHAMBA DANDO ESPECTACULO, Y ULTIMADAMADREMENTE LO QUE HAGA EN 4 PAREDES QUE PUTA MADRE NOS IMPORTA, COMPRENSE UNA VIDA Y POR MISERABLE QUE SEA DEDIQUENSE A VIVIRLA.

Los comentarios están cerrados.