ALZA TULUM LA MANO PARA ENDEUDARSE: Solicita David Balam al Congreso permiso para contratar deuda por casi 10 mdp

Posted on febrero 26, 2014, 11:56 pm
41 secs

DAVID BALAM, 3
CHETUMAL, MX.- El Congreso del Estado recibió hoy la solicitud del Ayuntamiento de Tulum para contratar financiamiento con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) por la cantidad de 9 millones 654 mil 700 pesos para, según un comunicado oficial, “destinar a obras y acciones de beneficio social para los sectores marginados del municipio”.

En la Sesión Ordinaria número 5, el Pleno de la XIV Legislatura dio entrada a la iniciativa de decreto, en la que el Ayuntamiento que preside David Balam solicita la autorización del Congreso para contratar un empréstito por un plazo que no exceda la actual administración.

De acuerdo con la exposición de motivos, los recursos se destinarían “exclusivamente a financiar obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de la población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema, en los rubros de drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, mejoramiento de vivienda y camino rurales”.

La iniciativa fue turnada a las comisiones de Asuntos Municipales y a la de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, para su análisis correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: ALZA TULUM LA MANO PARA ENDEUDARSE: Solicita David Balam al Congreso permiso para contratar deuda por casi 10 mdp

  1. NO + PRI

    febrero 27th, 2014

    DESPUES DE LA MEGAENCERRONA DE AYER CON DELEGADOS DEL PRI EN CANCUN…CASI TRES HORAS PLANEANDO COMO ROBARLE MAS AL PUEBLO…SEGURO LE DIERON LINEA PARA ESTO DE ENDEUDARSE O MEJOR DICHO VENDER A LAS FUTURAS GENERACIONES..LOS NINOS DE AHORA Y SUS NIETOS SERAN LOS ESCLAVOS DEL FUTURO..QUIEN TE DIO PERMISO PARA ENDEUDAR MAS A LA GENTE…ENCIMA DE LOS TERRIBLES IMPUESTOS QUE LE COBRAN A TODOS!!!! EL PUEBLO ESTA HARTO YA DE ESTE CINISMO!!!

    Responder
  2. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    febrero 27th, 2014

    Diez millones , jajaja que no mammmmmm. si acá Don Mau ya va por los 817 millones de pesos en deuda de los cuales 300 son los que le van a dar en estos días. Si Don Mau acaba de confirmar que 300 millones son los que le van a dar y que esta deuda \”ya estaba programada\”, ya saben todo lo malo se lo achacan al chaparro.
    Que pida bien y no a medias, cabrón mediocre jajajajajja.
    Esos Diez millones no le van a alcanzar ni para pagar sus viajecitos so pretexto del turismo.
    \”Tulum simplemente NO LEVANTAS\” con tanto hijueputa que tienes …..
    ES CUANTO :.

    Responder
  3. jaime

    febrero 26th, 2014

    pues que sirva de algo el endeudamiento ´para que reparen las calles que estan llenas de baches, para poner alumbrado que todo tulum esta a oscuras para mas carros para rrecoger la busura que estamos agusanandonos y no que se lo agarre el presidente y lo reparta entre los regidores solo con que levante el dedo bola de huevones

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)