Rompeolas: El carnaval de las ocurrencias de Cancún

4
20

Los de los paseos del carnaval se volvió todo un carnaval.

Hace un tiempo, cuando Paul Carrillo era director municipal de Participación Ciudadana, y uno de los principales responsables del carnaval, se determinó llevar esta celebración cerca de la zona hotelera para que las fiestas carnestolendas de Cancún se volvieran un atractivo turístico más de este destino vacacional, tan urgido que los paseantes lleguen más a la “ciudad”.

Pero, ahora ya no. Que lo mejor es llevarlo a las “regiones” para que esté cerca del pueblo y al Carnaval lo mandaron por el Cancún Mall, por cierto una de las zonas preferidas para los inicios y cierres de campaña el PRI en los últimos años.

Antes se pretendía que el carnaval fuera un atractivo para los turistas y ahora que lo quieren cerca del “pueblo”.

Lo cierto, que el carnaval de Cancún no logra consolidarse pues está sujeto, como muchas cosas en esta ciudad, a ocurrencias y hasta a la dirección del viento.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. carnaval jajajaja, no llega ni a intento, la verdad el año pasado me toco verlo y que gran decepcion, le falta participacion, atractivos, difusion, no es posible que las grandes empresas como parques turisticos y hoteles no participen, y ahora mandarlo a las regiones pal pueblo, me gustaria verlo pero solo para corroborar que es un evento sin pies ni cabeza. por favor señores no pueden organizar un carnaval de nivel para el primer destino turistico en el pais?

Los comentarios están cerrados.