EJECUTAN A PRESUNTO ‘STRIPPER’ EN CANCÚN: Hallan en domingo a persona muerta en camino de terracería de Punta Sam; tenía brazalete de bar gay

0
54

CANCÚN, MX.- Sin aparentes signos de violencia, la mañana de este domingo, alrededor de las 7:10 horas, fue encontrado el cadáver de una persona en un camino de terracería en Punta Sam, a unos 400 metros del Pirata Morgan.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el hombre, aún no identificado y de unos 35 años de edad, portaba una brazalete del bar gay ’11:11 Club’, ubicado en la Supermanzana 22, frente al palacio municipal de esta ciudad y tenía sangre en la boca.

Aunque la causa de la muerte no se ha determinado, de manera extraoficial se estableció que se trataría de un posible asesinato ejecutado en otro lugar y que allí sólo arrojaron el cuerpo.

Tras el hallazgo, el Ministerio Público inició la averiguación previa 1281/2014.

El cuerpo se encontró boca arriba.

Con aproximadamente 1.75 metros de estatura, el hombre tiene apariencia cubana. Sin tatuajes, con frenos tipo braquets. Estaba rasurado en las piernas y en el abdómen, por lo que aunado al brazalete, se presume se trate de una persona homosexual sin identificación, aunque no se descarta que se trate de un ‘stripper’ que laboraba en la red de bares gay de la ciudad.

Las autoridades periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y poder establecer de forma fehaciente la causa de la muerte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook