LOS ‘SELFIES’ DE UNA SECUESTRADORA: Mujer de pocas palabras y muchas fotos, la vida de Libia Isabel en Facebook

6
177


CANCÚN, MX.- Mujer de pocas palabras, muchas fotos personales, links cursilones y música de banda, así se podría resumir la vida en Facebook de Libia Isabel Benínez Valladares, la ex pareja sentimental de Roberto Cerrillo Lara, quien, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, fue quien planeó y ejecutó, con la ayuda de su amante, César Alejandro Galvez, el secuestro y asesinato de este empresario.

En la mayoría de las fotos que esta mujer de 29 años y originaria de Taxco, Guerrero, subió a la red social de Facebook desde que ingreso el 21 de diciembre del 2012, uno de los motivos principales es su hijo a quien retrata en toda ocasión, pero también están muchas autofotos de las llamadas ‘selfies’ en donde aparece en la tienda de artesanías del Mercado 28 de Cancún que el empresario Roberto Cerrillo, según la Procuraduría, le montó para que su mantuviese, una vez que se habían separado.

Sin embargo, nada parece fuera de lo normal. Sólo una madre soltera con su hijo y un trabajo común.

Libia Isabel Benítez Valladares fue detenida en los últimos días en una zona rural de Querétaro en compañía de su amante y su madre, todos implicados en el secuestro y asesinato del empresario Cerrillo Lara.

De acuerdo con el procurador Gaspar Armando García Torres, la pareja confesó que habían secuestrado, matado y enterrado al empresario en el baño de la vivienda de la Región 235 donde este miércoles se encontró su cadáver. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Seguramnte esta pendeja se creo, o más bien se creía un culo hecho por la mano de Dios. Y hasta luchadora se sentía. Ahora subirá al ring de la cárcel y con toda certeza le van a romper todita su puta madre. Se creía muy ruda, no llega ni a técnica. Apuesto mi máscara que debe esta chillando.

  2. yo conosco una ñora de bacalar que quiere matar a su ermana para quitarle su erensia eia se llama jilda rueda del senote asul si ay son ijas de la chingada ay que teber cuidado se ben mansitas pero son fieras aguas potros

  3. Recuerdo a la gordinflona gritando a todo en su puesto de artesanías. Ya se la cargó el payaso, ahora le tocará ceder todos sus kilos de grasa en la cárcel… Un festín para esos weyes

  4. todos quieren dinero facil, y esta se gano unos cuantos años en la carcel y le regalo a su hijo el peor ejemplo de vida.

Los comentarios están cerrados.