VIAJAN POCOS Y CUANDO LLEGAN…: Arrolla taxista a un turista suizo en Chetumal

0
19

mando a olarCHETUMAL, MX.- Un turista de origen suizo que viajaba en una motocicleta por no respetar el alto total marcado en disco fijo en conocidas arterias de la colonia Fidel Velázquez la noche de ayer, fue arrollado por el taxi número 1359 y derivado de lo anterior resultó con diversos golpes, raspones en piernas y brazos, el lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM).

Al filo de las 17:40 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un percance vial entre una motocicleta y un taxi en la avenida 4 de Marzo con Erick Paolo Martínez en la colonia antes mencionada, y como resultado de ello había una persona lesionada.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar y al llegar le prestaron los primeros auxilios a Andreg Hainz, de 68 años de edad, originario del país de Suiza, el cual presentó excoriaciones en brazos y piernas. Los rescatistas informaron que no era necesario trasladar al turista a algún nosocomio, ya que las lesiones y golpes que presentó no lo ameritaban.

Con relación a los hechos Gregorio Basilio Xec Cetina, informó que circulaba con paso en preferencia -de Poniente a Oriente- en la avenida Erick Paolo Martínez a bordo del taxi marcado número 1359, con placas de circulación 49-61-TPB, con dirección hacia la colonia Magisterial.

Sin embargo, al intentar pasar el cruzamiento de la avenida 4 de Marzo, arrolló a Andreg Hainz, el cual no respetó el alto total marcado en disco fijo al momento que circulaba en su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas B17VL, y derivado de ello provocó el accidente.

Tras el choque el motociclista cayó al suelo y resultó con golpes y diversas excoriaciones en piernas y brazos, mientras que la motocicleta quedó dañada de la parte frontal; en tanto el taxi a penas presentó abolladuras leves en su defensa.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Departamento de Peritos, quienes señalaron al conductor de la moto como responsable del accidente por no haber respetado el señalamiento, al final el responsable se comprometió a pagar los daños que ocasionó. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook