A los 76 años, se suicida ganadero yucateco en poblado del sur de QR

0
18

CHETUMAL, MX.- El suicidio número 4 en lo que va del presente año en la Zona Sur del Estado se registró ayer, cuando una persona de 76 años de edad, originaria de Mérida, Yucatán, y de oficio ganadero en el poblado de Alvaro Obregón Nuevo, decidió cortarse la existencia.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la avenida Periférico, manzana 45, en el poblado de Alvaro Nuevo, en el Sur del municipio de Othón P. Blanco.

De inmediato elementos de la Policía Judicial del Estado, destacamentados en poblado de Pucté, se trasladaron al lugar y al llegar fueron informados que el ahora occiso era Roberto Pech Canul, de 76 años de edad, de oficio ganadero, quien por razones desconocidas se privó de la vida usando el método del ahorcamiento.

El cuerpo fue hallado a las 11:50 horas de ayer por sus familiares en la parte posterior del, atado con una soga que afianzó en un árbol de marañón.

Al lugar llegó un agente del Ministerio Público, quien al concluir con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook