REVISAN ANTROS EN CANCÚN: Tras asesinato de ‘springbreaker’, clausuran el bar gay ‘Sexy’s Club’ del líder de la CTM

Posted on marzo 07, 2014, 11:58 pm
3 mins

IMG-20140307-WA0002
CANCÚN, MX.- Tras el asesinato de un estudiante ‘springbreaker’ en Punta Sam y las sospechas que existen sobre el bar ’11:11′, el Ayuntamiento de Benito Juárez emprendió un operativo de revisión de media docena de antros, la mayoría ubicados en pleno centro de la ciudad, que concluyó con la clausura del bar ‘Sexy’s Club’, también enfocado a una clientela gay.

En una rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, José de la Peña, dijo que la clausura del bar ‘Sexy’s Club’, que se encuentra en Plaza Safa, ubicado sobre la Avenida Tulum, en la Supermanza 22, la misma donde se encuentra el ’11:11′, fue por deficiencias encontradas en sus instalaciones.

Este bar, cuya propiedad fue atribuida a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, fue clausurado por encontrarse instalaciones eléctricas improvisadas, faltas de señalizaciones informativas, restricivas y prohibitivas, así como por carecer de un Programa Interno de Protección Civil.

Otros bares de la misma Supermanzana 22 que fueron visitados fueron encontrados cerrados como es el caso del ‘Taboo’, el ‘Brittish Light y el ‘Denbow’. El ‘Bar Karamba’, el cual también está enfocado al llamado ‘giro rosa’, fue el único que pasó la prueba al presentar anuencia de Protección Civil y estar en regla.

El funcionario informó que en el caso del bar ’11:11′, éste permanece cerrado al estar asegurado por la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo como parte de las investigaciones que se realizan en torno al homicidio del turista ‘springbreaker’ Craig Taylor.

Por cierto, se reveló que la patente del bar ’11:11′ está a nombre de una hija del ex regidor de Solidaridad, Arturo López Magaña, quien estaría sólo como prestanombres.

Otros bares que fueron revisados son ‘La Oficina’, en la Región 92, el cual presentó un dictamen vigente de Protección Civil, aunque fue clausurado por Fiscalización al encontrarse en el lugar mujeres desnudas. El bar ‘Los Compadres’, en la SM 67, no tuvo problemas para sortear el operativo.

En la rueda de prensa estuvieron Raymundo López Martínez, director de Fiscalización, y Mario Castro Madera, director de Protección Civl. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 Responses to: REVISAN ANTROS EN CANCÚN: Tras asesinato de ‘springbreaker’, clausuran el bar gay ‘Sexy’s Club’ del líder de la CTM

  1. pedro gonzalez

    marzo 9th, 2014

    Las autoridades seguiran siendo las mismas hoi y siempre corruptas se escudan detras de una placa y una pistola y no hacen un trabajo eficiente

  2. Hasta la madre.

    marzo 8th, 2014

    La misma mierda de toooodos los días…. Pero qué tal extorsionaron a todos los pinches mataderos esos con sus pendejas \”anuencias y revisiones\” para dejarlos operar ?

  3. LA MAMA DE TU MAMA

    marzo 7th, 2014

    COMO SIEMPRE LOS DE SEMPRE EN EL PUTO MEXICO DE LAS APARIENCIAS Y LAS COMPLACENCIAS

  4. meco

    marzo 7th, 2014

    MUERTO EL NIÑO TAPAN EL POZO.
    LA CLAUSURA ES TEMPORAL, NO TIENEN VERGUENZA EN SALIR A DAR UNA CONFERENCIA .