Detienen a electricista por presunto abuso de una niña de 12 años en Cancún

0
37

CANCÚN, MX.- Por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 12 años, la tarde de este domingo fue detenido Juan Carlos Álvarez Jiménez, de 30 años, de ocupación electricista, cuñado de la joven agraviada.

El sujeto fue descubierto por su pareja sentimental, quien lo encontró sin ropa interior junto a su hermana menor, a punto de sostener relaciones sexuales.

Los hechos se registraron a las 12:50 de la tarde de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violación, en la Región 94, manzana 35, lote 01.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con Noemí Camino López, de 20 años, quien manifestó que minutos antes al entrar al domicilio particular donde vive su mamá y su hermana menor de edad, se percató que su pareja sentimental, Juan Carlos Álvarez Jiménez, de 30 años, originario de Tabasco, de ocupación electricista, se encontraba sin su ropa interior al igual que su hermana Y.L.C., de 12 años, a punto de sostener relaciones sexuales.

Aseveró que ante la aberrante imagen empujó a su pareja sentimental corriéndolo de la habitación; por lo que al preguntarle a la menor, esta manifestó que efectivamente su cuñado la había tocado.

Por tal motivo, los elementos procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook