Recibe Borge en Chetumal al boxeador Yeyo’ Thompson

1
77

RBA_YEYO5
CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó hoy al boxeador chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, quien el sábado pasado se impuso en 10 rounds a Ricardo “Dinamita” Álvarez, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, triunfo que le permitió mantener el cinturón internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De acuerdo con un boletín de prensa, Roberto Borge recibió a “Yeyo” Thompson en el Salón Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno, a donde llegó acompañado por el empresario y promotor deportivo José Alberto Gómez Álvarez (Pepe Gómez), propietario de Cancún Boxing, a quien también felicitó por el apoyo que brinda a ese deporte, que ha puesto en alto el nombre de Quintana Roo y México.

Borge se hizo acompañar por el presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina, y por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos.

El mandatario estatal entregó al boxeador un par de guantes y un reconocimiento “por ser el primer quintanarroense que sube a un escenario boxístico con proyección mundial”.

El boxeador recientemente fue noticia, cuando a principios del pasado mes de enero, protagonizó en Chetumal una riña callejera en la que golpeó, fracturándole la nariz, a un muchacho de 21 años y, supuestamente, también a una mujer por un presunto accidente de tráfico en el que estuvo involucrado su padre y que después se supo tenían que ver con rencillas familiares.

Los afectados interpusieron una denuncia contra el golpeador que no ha prosperado.

Durante la pelea, el boxeador exhibió publicidad del Gobernador Roberto Borge que tampoco se sabe cuánto le cuesta a los quintanarroenses. (Con información del Gobierno de QR)
RBA_YEYO2

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.