LE ARREGLA BORGE SU CASA A LOS TIGRES: Supervisa Gobernador remodelación, con dinero público, del estadio ‘Beto Ávila’ previo al arranque de la temporada de la LMB

Posted on marzo 18, 2014, 11:57 pm
2 mins

BjDCKq3CcAAgNlJ.jpg large
CANCÚN, MX.— El gobernador Roberto Borge realizó hoy un recorrido de supervisión por las instalaciones del estadio “Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, para constatar el avance en los trabajos de mantenimiento que se realizan, de cara al inicio de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), programado para el próximo 1 de abril.

Advertisement

Acompañado por el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina; el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Fabián Vallado Fernández, el jefe del Ejecutivo recorrió el parque, que tiene capacidad para 9 mil 500 aficionados.

Sin informar cuánto se está gastando en la remodelación del estadio, Roberto Borge ordenó agilizar las labores de mantenimiento, a fin de que el “Beto Ávila” luzca en todo su esplendor cuando el actual campeón de la LMB, los Tigres de Quintana Roo, inaugure la temporada al recibir la visita de los Diablos Rojos del México, en una edición más de la añeja “Guerra Civil”.

De acuerdo con un boletín de prensa, las obras, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, incluyen la rehabilitación del estacionamiento y zona preferente, con el cambio de 3 mil butacas para mayor comodidad de los aficionados; renovación total de los baños del estadio; conclusión del enmallado perimetral; mantenimiento de las megatorres de iluminación; desazolve de pozos y construcción de una sala de prensa y jaula de bateo. Junto con el Ayuntamiento se aplica pintura general al inmueble.

Cabe mencionar que este año, el inmueble de la Supermanzana 21, que se ha transformado desde la llegada de la novena bengalí a estas tierras, en noviembre de 2006, será la sede del Juego de Estrellas de la LMB, en junio próximo. (Con información del Gobierno de QR)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

2 Responses to: LE ARREGLA BORGE SU CASA A LOS TIGRES: Supervisa Gobernador remodelación, con dinero público, del estadio ‘Beto Ávila’ previo al arranque de la temporada de la LMB

  1. charly casiano

    marzo 19th, 2014

    Para esto si tiene dinero el lechon

    Responder
  2. LA MAZA-CUATA

    marzo 19th, 2014

    HIJO DE SU REPINCHE MADRE, PINCHE MARRANO DE MIERDA, EN LA PUTA VIDA JUGO ALGO, NI SU MIERDA CON UN PALITO, Y AHORA RESULTA QUE LE GUSTA EL BEISBOL, NO MAMES PINCHE BETO, TIENES AL ESTADO HECHO UNA MIERDA Y TE PONES A REMODELAR EL ESTADIO DE LOS TIGRES, ESTAS PENDEJO?, NACISTE IMBECIL?, QUE PEDO NO TE ENSEÑO LO ELEMENTAL FELIX?, SUPOINGO QUE AL MENOS TE DIJO: BOTARGA TE VOY A PONER EN MI LUGAR, CUBREME LAS ESPALDAS Y SOBRE TODOOOOO NO HAGAS PENDEJADAS. Y PUTA MADRE, COMO SI TE HUBIERAN DICHO LO CONTRARIO, VAS CAGADA TRAS CAGADA, COMO SI TUVIERAS UN TUBO CONECTADO DE TU CEREBRO A TU CULO, PIENSAS Y LA CAGAS, CABRON, PONTE A VER COMO GASTAR MENOS EN VEZ DE DARTE LUJOS PENDEJOS, COMO SI EL ESTADO TUVIERA UN PUTERO DE LANA, BAJALE HIJO DE LA CHINGADA, EL GOBERNAR NO ES UN JUEGO, NO SE SI ESTARÍAMOS MEJOR CON CARLOS JOAQUIN, LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE AL MENOS ESTAS PENDEJADAS NO LAS HARIA. COÑO FELIX NO PUDISTE ENCONTRAR OTRO MENOS PENDEJO??

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)