Rompeolas: Se adelanta la sucesión y Abuxapqui da un paso al frente… y acalambra a la ‘nomenklatura’ priista de QR

6
15

abuxapqui1-620x350
Vaya que la sucesión se ha adelantado.

No solo porque cada día crece la lista de aspirantes en el PRI, sino porque además ya se perciben escenarios de ruptura en el tricolor.

Y quien ha puesto muy nerviosos a los de la “nomenklatura” priista local, es el presidente de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxpaqui.

El alcalde capitalino no figura en la listas oficiales del PRI, en la que hay nombres como Mauricio Góngora, “Chanito” Toledo”, Fredy Marrufo y hasta Paul Carrillo y Raymundo King.

Sin embargo, Espinosa Abuxpaqui ha dejado en claro que va porque va, y se entiende, que hasta sin el logotipo del PRI.

Y en efecto, Espinosa Abuxpaqui ha tendido sus redes en la oposición y, los enterados, señalaron que particularmente en la izquierda están muy receptivos con el Alcalde de la antigua Payo Obispo.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. definitivamente el gordito de Abuxapqui es la mejor opcion y que podria darle batalla a Morena ya que su candidato Jose Luis Pech es un titere mas…

  2. Eso hacen los políticos lastimados del corazoncito, irse a otros partidos. Y quien diría que de ser un simple administrador de cines un alma caritativa (PRI) lo cobija y le da la oportunidad para ser alguien de importancia y que pasa…..le muerde la mano a quien le a dado de comer hace años. ahhhhh que gordito tan gloton.

  3. se esta preparando para pedir huesos después, el asi lo hace siempre, se pone a ladrar dos años antes para que luego le den lo que sea en sus negociaciones.

  4. ENTONCES QUE SE PREPARE YA LE ESTAN ARMANDO SU EXPEDIENTE EN LA PJE DE QROO O EN LA PGR..ASI SE LAS JUEGAN LOS COCHINOS PRIISTAS…O NO ?

Los comentarios están cerrados.