Agrede militar a su concubina en Chetumal, pero prefiere no denunciar

0
23

CHETUMAL, MX.- Agresivo militar fue reportado por su concubina, debido a que ocasionó varios daños e incluso lanzó un block a su automóvil, causando que ésta se lesionara el pie izquierdo. La afectada no quiso proceder legalmente en contra de él, pues no quería perjudicarlo laboralmente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Manuel Crescencio Rejón con 8 de Octubre, en la colonia Proterritorio, donde Francisca Martínez Hernández, de 25 años de edad, quien labora como enfermera naval, informó que momentos antes había tenido una riña con su pareja sentimental, Santos Fernando Requena Pacheco, de 27 años de edad, quien al parecer es elemento activo del Ejército mexicano.

La fémina dijo que su pareja estaba ebria y que en un momento de furia éste arrojó un block sobre su vehículo tipo Platina con placas UUF-76-68, provocando que se lesionara el pie izquierdo.

Los agentes informaron que la fémina no quiso proceder legalmente en contra de su pareja, pues afirmó que no es su deseo perjudicarlo en su trabajo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook