Oficializan cambios en Seguridad Pública y Tránsito en Cancún

1
154

SSPSSP
CANCÚN, MX.- El secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez, y el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Capitán Arturo Olivares Mendiola, formalizaron cambios en la corporación municipal.

En rueda de prensa, se informó que Bibian Castillo Dzul, quien fungía como directora de Prevención del Delito en la corporación, fue nombrada Subsecretaria de Control y Operación.

Además, el capitán Juan Carlos García Miranda fue nombrado encargado de Despacho de la Dirección de Tránsito, y el Capitán Higinio Sánchez Baltazar, encargado de Despacho de la Policía Preventiva.

En estos dos casos, el Cabildo tendrán que ser ratificados, una vez que pasen los resultados de los exámenes de Control y Confianza.

Por otra parte, el inspector Samuel Alejandro Menache Reyes deja la dirección de Tránsito para sumarse a la dirección de Transporte y Vialidad y el Capitán Roque Tercero Salvatierra Vasconcelos se incorpora a la Academia de Policía. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si ratificaron a Bibian y a Miranda seguirá la misma porquería pobre Ongay para que tomas un cargo si no te van a dar la libertad de hacer cambios, es claro que la pudrición sigue adentro y el que sufre las consecuencias el pueblo y hasta el mismo Ongay. Mientras la Michela le siagan llenado el bolsillo y a Borge quien es la cabeza de todo, por algo esta gordo no tiene llenadera.

Los comentarios están cerrados.