Dice Pedro Flota, líder del PRI, que nueva ley no restringe libertades, ni viola Constitución

6
9

Pedro_Flota
El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, defendió la Ley de Ordenamiento Social que aprobó el Congreso Local y aseguró que no se restringe la libertad ni tampoco existe ninguna inconstitucionalidad en la misma.

En entrevista, el también diputado local afirmó que todos los ciudadanos han sufrido en alguna ocasión afectaciones por las manifestaciones que se han llevado a cabo en el estado, situación por la que consideraron pertinente regular los movimientos sociales.

“Esta ley busca evitar que en el futuro se den afectaciones a terceros por bloqueos a las vías de comunicación, aeropuertos, carreteras, y de ninguna manera busca restringir la libertad de los demás. Estamos seguros de que no hay ninguna inconstitucionalidad”.

Pedro Flota aseguró que en la misma ley aprobada este lunes por la mayoría del PRI en el Congreso del estado, está establecido con claridad el derecho a la manifestación de las ideas siempre y cuando no se afecte a terceros ni el orden público.

“El Congreso puso a nivel de Ley lo que ya está en la Constitución Mexicana para tomar acciones y medidas en contra de quienes la infrinjan, pero no significa que se impida la libertad de protesta”, refirió.

Y subrayó que la postura de la oposición en contra de la iniciativa no tiene fundamento por lo que descartó que prosperen los recursos legales que han anunciado que promoverán. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Llo mejor sería matas a estos putos cabrones, gordos de todo lo que nos roban, muerto el perro se acaba la rabia! Rebelión total contra el mal gobierno! Abajo el mal gobierno y muerte al gordo represor y traidor a su pueblo! Muerete a todos los traidores! incluidos el negro y la china!

  2. Pfff…. Qué le puedo escribir a este cabezotas. Ya sé !!!!…… Que se implante un pedazo de pescuezo y se quite un chingo de cabeza para que no se le venga abajo !!!

Los comentarios están cerrados.