Cansada de malos tratos y golpes, mujer apuñala a su pareja en Playa

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una riña familiar estuvo a punto de culminar en una desgracia cuando una joven mujer, cansada de los malos tratos y golpes que su pareja sentimental le propina cada que consume alcohol, tomó un filoso cuchillo y le pegó una estocada en la espalda, aunque por fortuna la lesión fue superficial; la fémina fue detenida por la Policía Municipal Preventiva (PMP), aunque todo parece indicar que el departamento jurídico la dejó en manos del juez calificador y en cuestión de horas recuperó su libertad a pesar de la gravedad del caso.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas cuando las operadoras de la central de emergencias fueron alertada de que en la avenida 150 con 9 Sur, bajo las torres de alta tensión que fueron invadidas por cientos de familias, se había suscitado una riña y al parecer un sujeto había sido apuñalado, por lo que de inmediato se envió a varias unidades con elementos fuertemente armados, pues el sitio es considerado como sumamente peligroso.

A su llegada, los uniformados ubicaron un domicilio en el cual se encontraba Noé Calderón Sabidos, de 24 años de edad y originario de Chiapas, quien presentaba una herida punzocortante a la altura de la espalda así como varios rayones, al parecer ocasionados con un arma blanca, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, en tanto que el lesionado dijo que su esposa lo había atacado.

Poco tiempo después arribaron al lugar de los hechos paramédicos de una clínica privada para brindarle los primeros auxilios al sujeto que presentaba una lesión punzocortante en la espalda así como varias mordidas en los brazos, ante lo cual reconoció que sostuvo una riña con su pareja sentimental quien tomó un cuchillo y lo atacó.

Al conocer la versión del lesionado, los uniformados procedieron a detener a la fémina, quien al parecer responde al nombre de Rina Yovana Pérez, de 32 años de edad, originaria de Quintana Roo y la trasladaron a la base central de la corporación, donde el jefe del departamento jurídico, Joel, la puso a disposición del juez calificador por una falta menor, obedeciendo a oscuros intereses que por enésima ocasión dejan mal parada a la dependencia a la cual presta sus servicios, pues no es la primera vez que realizan consignaciones a modo cuando así les conviene a sus intereses. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook