Muere ciudadano estadounidense al ser atropellado por taxista en la carretera Cancún-Leona Vicario

0
18

CANCÚN, MX.-Intirenko Montenegro de Wit, un ciudadano de Estados Unidos, originario del estado de Tennessee, murió al madrugada de este jueves al ser atropellado por un taxista cuando éste intentaba cruzar la carretera Cancún-Leona Vicario en un tramo con poca visibilidad, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada cuando el presunto turista, intespectivamente, salió de la maleza e intentó cruzar la vía y fue arrollado por el taxista Jordy Geovanny Aguilar Ku, quien conducía el taxi con número económico 121, a la altura del kilómetro 286 de la mencionada carretera.

El cuerpo del turista fue encontrado sobre el cofre y el parabrisas de la unidad con lesiones severas en la cabeza y traumatismo toráxico, de acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades policiacas que llegaron al lugar y detuvieron al taxista mientras se realizan las investigaciones del caso.

Entre las ropas de la víctima se encontró su pasaporte estadounidense y se desconoce qué estaba haciendo esta persona en el lugar en horas de la madrugada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook